Tercera Campaña de Salud, organizada por Club Venados de Mazatlán, Club de Leones de Mazatlán Antonio Toledo Corro y la Clínica Oftavisión

Club Venados de Mazatlán, Club de Leones de Mazatlán Antonio Toledo Corro y la Clínica Oftavisión, se unen nuevamente para celebrar la tercera Campaña de Salud, el próximo 1 y 7 de abril.

Paúl Luque Wiley, Gerente General del Club; Anabella García, presidente del Club de Leones Antonio Toledo Corro y Joel Cebreros, Director de la Clínica Oftavisión, dieron a conocer los pormenores de la campaña que corresponde al mes de abril y estará enfocada en la Jornada de Operación de Cataratas.

“El objetivo era atender a mil personas en el año, hasta el momento hemos atendido cerca de 400 personas, creemos que antes de medio año vamos a cumplir con las expectativas, pero vamos por más, es muy gratificante ayudar a las personas.

“Ahora regresamos con la campaña de cataratas porque hay mucha gente que se quedó pendiente, la campaña está programada para el 1 y 7 de abril, en el estadio Teodoro Mariscal, de 8:00 a 15:00  horas”, comentó García.

La pasada campaña, se pudo atender alrededor de 200 personas con estudios oftalmológicos, y 100 pudieron ser operadas, en esta ocasión, se seguirá la misma mecánica de poder atender a las personas que acudan a estudios, pero sólo habrá 100 espacios para cirugía.

Los interesados deberán comunicarse al 6692732176 o al 6691226674, para generar la cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Todo listo para el inicio de la Feria del Libro Mazatlán 2022

Vie Mar 25 , 2022
Ya estamos a unos días de que inicie el Festival del Libro Mazatlán 2022. Charlas, conferencias, presentaciones de libros, exposiciones, conciertos y lo mejor de la literatura en esta edición, del 29 al 03 de abril. ¡No te la pierdas! Aquí el calendario de actividades