El Faro de Mazatlán anuncia nuevo horario

Para evitar golpes de calor en sus visitantes, el Faro de Mazatlán suspenderá actividades de 11:00 a 16:00 horas, lapso en que la temperatura sube considerablemente en el verano, debido a la posición de la Tierra respecto al Sol. La afluencia de personas aumenta también en esta época porque es periodo vacacional, por lo que con la medida anunciada de cerrar durante esas cinco horas, es para resguardar la seguridad y la salud de quienes gustan de subir el Cerro del Crestón.

Este atractivo natural inicia sus actividades a las 5:00 horas y las 18:45 horas se permite el acceso al último visitante para cerrar la labor del día a las 20:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Para ver la inauguración de las Olimpiadas de Tokio

Mié Jul 21 , 2021
La competencia deportiva más grande del mundo de cada cuatro años estará de regreso. Más de 100 países se reunirán en Tokio, Japón, para competir ante los ojos de millones de personas alrededor del Planeta. En esta edición, los Juegos Olímpicos tendrán que disputarse sin público para prevenir contagios por covid-19, pero el Comité Olímpico Internacional tiene preparada una ceremonia […]