Para ver la inauguración de las Olimpiadas de Tokio

La competencia deportiva más grande del mundo de cada cuatro años estará de regreso. Más de 100 países se reunirán en Tokio, Japón, para competir ante los ojos de millones de personas alrededor del Planeta.

En esta edición, los Juegos Olímpicos tendrán que disputarse sin público para prevenir contagios por covid-19, pero el Comité Olímpico Internacional tiene preparada una ceremonia en que los participantes abanderados de cada país saldrán en representación de su delegación.

Hay que madrugar para ver la ceremonia de inauguración, que iniciará a partir de las 6:00 horas del viernes 23 de julio, desde el Estadio Olímpico de Tokio y para poder verla estará siendo transmitida en los canales 5, 7, 11 y 22 de televisión abierta, pero también a través de ESPN y Fox Sports, de televisión de paga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Time to Feel este domingo 25 de julio

Jue Jul 22 , 2021
Este domingo 25 de julio a las 11:30 horas, tiempo de Mazatlán, y 19:30 horas, tiempo de España, podrás disfrutar del programa Time to Feel, en donde estarán como invitados Yajaira Camacho, Maru Castillo y Fernando Medina, quienes compartirán sus experiencias con el tema: «Miedo Vs. Salud” #timetofeel #descubreelpoderdelasemociones. Por facebook @LicOscarGarciaCoach y @actitudnews.