Presentan el proyecto, Médica de la Ciudad, ubicado en Marina Mazatlán

Recientemente, se llevó a cabo la presentación del proyecto Médica de la Ciudad, que a partir de enero estará operando en la zona de La Marina, en donde asistieron, José Ignacio de Nicolás Machado, Director General de la cadena de los Hospitales Médica de la Ciudad; Ricardo Velarde Cárdenas, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca Municipal; así como representantes de cámaras empresariales.

Médica de la Ciudad es un hospital privado al cuidado de la salud, diagnóstico y tratamiento, que ofrece servicios médicos de especialidad con la más alta calidad, mediante un modelo de consultas a precios accesibles para el público.

Este nuevo hospital contará con 30 habitaciones, 5 quirófanos, 15 espacios de sala de urgencias, de recuperación, y terapia intensiva. Con los servicios de consultas médicas de especialidades, terapia Intensiva, hospitalización, laboratorio, imagenología, urgencias 24 horas y banco de sangre.

Médica De La Ciudad es una cadena de hospitales que inició hace seis años en Culiacán, para posteriormente abrir en Guadalajara, Hermosillo y Mexicali. Y a partir de enero del 2022, abre sus puertas en Mazatlán.

Ubicación: Bulevard Marina Mazatlán 2207, La Marina.

Teléfono: 669 195 9195.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

El mundo del amargado

Sáb Dic 4 , 2021
Octavio Robledo León Muchos de nosotros hemos compartido en algún momento con una persona amargada. Creo que todos nos hemos topado con alguna amistad, familiar o dependiente de una tienda o un profesionista que realmente no está feliz y se le ve, lo trasmite. La amargura es una forma de depresión cuando la persona se enfoca negativamente en el mundo […]