Actores de ‘Stranger Things’ en México

Sigue la fiebre del estreno de “Stranger Things 4 Vol. 1”. En CDMX, los actores Natalia Dyer y Charlie Heaton (Nancy Wheeler y Jonathan Byers) fueron los invitados de honor en la inauguración Stranger California.

Los actores convivieron con medios, influencers y fanáticos mexicanos de Stranger Things que se dieron cita para disfrutar un auténtico oasis californiano ochentero en medio de la capital mexicana, inspirado en una de las nuevas locaciones de la cuarta temporada.

Los actores se manifestaron felices de estar en México y celebrar con sus fans el éxito de la cuarta temporada.

El Stranger Fest ofrece tres experiencias únicas que pueden disfrutarse de manera gratuita, bajo reserva en StrangerFest.mx

1. Casa Creel: Una de las protagonistas de esta cuarta temporada, la Casa Creel que se mudó a la colonia Roma y consta de tres diferentes Escape Rooms. Abrió puertas el pasado 20 de mayo y estará abierta hasta el 7 de junio.

2. Stranger California: La cuarta temporada tiene a California como su nueva locación.
Aquí los fans de la serie podrán disfrutar de un verdadero verano californiano, con una pista de patinaje sobre ruedas techada, comida y bocadillos del universo Stranger Things, incluidas las pizzas de Surfer Boy Pizza. El verano al estilo de California estará abierto a partir del 4 y hasta el 19 de junio.

3. Regreso a Hawkins: Un viaje inmersivo y nostálgico con el cual, a través de la perspectiva de Eleven, los fans revivirán algunos de los momentos más emocionantes de las cuatro temporadas de “Stranger Things”.
Se trata de un circuito de escenarios espectaculares en los cuales los visitantes tendrán la oportunidad de tomarse fotos y vivir el mundo de la serie desde el 18 de junio y hasta el 3 de julio.

‘Stranger Things’

Es una serie de televisión estadounidense de suspenso y ciencia ficción coproducida y distribuida por Netflix. La actual es su temporada 4, en una primera entrega que se estrenó el 20 de mayo. La segunda entrega llegará a Netflix, el 1 de julio.

Debuto en Netflix el 15 de julio de 2016, con críticas positivas por parte de la prensa especializada, quienes elogiaron la interpretación, caracterización, ritmo, atmósfera y el claro homenaje al Hollywood de la década de 1980.

Tiene referencias a películas de Steven Spielberg,​ Wes Craven,​ John Carpenter, Stephen King,​ Rob Reiner9​ y George Lucas, entre otros, incluyendo varias películas, anime y videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

¡Qué Guay!

Dom Jun 5 , 2022
Por Claudia Gómez Llanos Qué la energía positiva del universo que te rodea fluya a través de ti, traiga paz a tu mente, amor a tu corazón y calma a tu espíritu… Quedan 209 días para finalizar el año. ¡Hola, Mazatlán! Espero que te encuentres muy bien y disfrutando este domingo en compañía de tu gente querida. Los eventos y noticias […]