Guille Blancarte, hace arte en la ilustración digital

La licenciada en Diseño Gráfico, Guille Blancarte Osuna, realiza piezas de su inspiración para obtener la esencia de lo que plasma.

¿Cómo nace la idea de este proyecto de arte?

Tenía la idea de empezar a hacer pinturas en gran formato, usando acrílico sobre tela, y cuando empecé a bocetar se me ocurrió mejor hacerlo digital; tiene muchas ventajas: no necesitas espacio para guardarlo, lo puedes imprimir del tamaño que quieras, etcétera.

Hice unas para regalar y a quienes se las regalé les encantaron. Luego otros amigos me empezaron a hacer encargos personalizados y así empecé. Hago piezas de mi inspiración y también por encargo. Estoy muy contenta con cómo se ha ido desarrollando todo.

¿En qué te inspiras para realizar este tipo de trabajos? 

Muchas cosas: la música, siempre estoy escuchando música; mi hija, mi familia y amigos, que son la base de muchas de mis piezas, y los espectaculares atardeceres mazatlecos.

¿Qué otros trabajos de arte también realizas?

Mi formación profesional es el diseño gráfico, entonces todo lo que tenga que ver con diseño, como imagen corporativa, logotipos, carteles, menús, libros, señalización, lo que sea.

¿Cuáles son tus redes sociales y cómo localizarte para las personas que estén interesadas en tu arte?

Estoy en Instagram y Facebook como @guilleblancartebook, ahí pueden mandarme un mensaje o enviar un mail a gblancarte@gmail.com

“Solamente un artista como Guille Blancarte, pudo plasmar la esencia de mi personalidad en esta ilustración, aun sin tener un trato diario. La mezcla de mis colores preferidos, azul, rosa y amarillo, realmente me dejaron encantada”.

Alejandra Pérez Barros

PERFIL

Nombre: Guille Blancarte Osuna

Profesión: Artista/Diseño gráfico 

Hobbies: Música, cine, tenis, Ilustración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Mazatlán listo para Semana Santa 2022

Sáb Abr 9 , 2022
Con el propósito de garantizar diversión segura en el puerto, esta mañana se presentó el Plan de Operaciones de Semana Santa Mazatlán 2022, el cual iniciará el martes 12 de abril y contará con el apoyo de 1 mil 127 elementos de diferentes corporaciones de seguridad, instituciones y dependencias de gobierno.En conferencia de prensa ofrecida en Sala de Cabildo, el […]