Conoce el Museo del Helado en Nueva York

El Museo del Helado en Nueva York está dedicado a los helados, con albercas de chispas de colores, fuentes de chocolate, cuartos temáticos de banana split, resbaladillas de caramelos y cucharas gigantes con bolas de helado.  
El MOI(Museum of Ice Cream NY) es un espacio temático dedicado a este maravilloso postre donde tendrás una experiencia interactiva. Es una locura para los que no pueden dejar de tomarse selfies por sus fantásticos spots. Tampoco puede faltar una degustación y la historia del helado contada de una manera divertida.

El Museo del Helado te brinda una experiencia interactiva. En su decoración domina el rosa con algunas instalaciones de luces neón. La sede de Nueva York te propone 13 salas para tus fotos de Instagram. Un guía puede acompañarte durante tu recorrido para explicarte cada una de ellas. También, en ocasiones, se imparten talleres de elaboración de tu propio helado.

Para entrar te puedes deslizar por un tobogán. En el mostrador te reciben con algodones de azúcar y, por supuesto, los sabores de helado son infinitos: hay clásicos como vainilla, fresa y chocolate.

 Algunas de las instalaciones que son parte de este museo son una recreación del vagón del Metro de Nueva York pero en rosa. En las ventanas se proyectan imágenes de galaxias o del fondo del mar. Una sala con conos de helado gigantes en donde un instructor te hará sacar tus mejores pasos de baile. Además de contar con dos sedes más en Singapur y en Austin, Texas. 

Debido a la pandemia y a la gran demanda que tiene el MOIC, hay que reservar con mucha anticipación. Lo mejor es comprar tus boletos a través de su sitio oficial.

MÁS INFORMACIÓN
 www.museumoficecream.com

Fuente: www.eluniversal.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Empieza JUMAPAM a recuperar la producción de agua

Mar Sep 7 , 2021
Poco a poco, Jumapam está logrando recuperar la producción de agua en la Potabilizadora Los Horcones, que ya está produciendo 300 litros por segundo, que sumados a los 700 que envía Miravalles, generan un abasto del 40 por ciento del total que demanda la ciudad. Progresivamente, en los próximos tres días se restablecerá el suministro en las zonas con desabasto.El […]