Bruce Willis se retira de la actuación

El actor Bruce Willis dejará su carrera después de que fue diagnosticado con afasia, un desorden de lenguaje causado por daño cerebral que afecta la habilidad para comunicarse. El anuncio lo hizo la familia de Willis en redes sociales.

 “A todos los fans increíbles de Bruce, como familia les queríamos compartir que nuestro amado Bruce está experimentando algunos problemas de salud y ha sido diagnosticado recientemente con afasia, lo cual ha tenido un impacto en sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y después de mucha consideración, Bruce se retira de la carrera que ha significado mucho para él. Este es un momento muy retador para nuestra familia, así que apreciamos su amor constante, su compasión y apoyo. Nos movemos a través de esto como una familia fuerte y queríamos informar a sus fans porque sabemos cuánto significa para ustedes, al igual que ustedes a él. Como siempre dice Bruce, ‘Vívanlo’, y juntos planeamos hacer eso”, señala el comunicado que viene acompañado de una imagen de Bruce Willis.

Entre sus películas más icónicas están “Pulp Fiction”, “12 Monos”, “El Quinto Elemento”, “El Sexto Sentido”, “Armageddon”, “Moonrise Kingdom”, “Unbreakable”, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

La Fiesta del Siglo, la conferencia que todo joven debe de participar

Mié Mar 30 , 2022
Los días 4 y 5 de abril, se presentará en el Club Cardones de El Cielo Parque Residencial, la conferencia La Fiesta del Siglo. Una excelente oportunidad para que padres e hijos participen en esta conferencia/fiesta que fue creada con la intención de abordar temas de fiesta y alcohol apoyando la prevención. Este evento es impartido por expertos en ambos […]