José Eduardo Derbez, ahora camina solo, con Amazon Prime

El 25 de marzo se estrena en Amazon Prime la primera temporada de la serie “Mi tío”, estelarizada por José Eduardo Derbez, que así ya navega por cuenta propia, después del reality “De viaje con los Derbez”.

Amazon presenta un resumen de su producción exclusiva: “Andy (José Eduardo Derbez), un músico inmaduro y fallido que está a punto de quitarse la vida, recibe la llamada de su caótica hermana Sam (Ariadne Díaz) pidiéndole que recoja en la escuela a Tadeo (Santiago Beltrán), su sensible y obsesivo hijo, y lo cuide durante la tarde. Esta llamada termina salvando la vida de Andy, y obliga a Andy y a Tadeo a conocerse más, lo que los llevará a crear un inusual vínculo en el que aprenderán a ayudarse mutuamente a cubrir los vacíos que cada uno tiene en su vida. Es una divertida historia que habla sin juicios de los distintos tipos de la familia que existen y de las fallas de carácter, y de cómo ambos son fundamentales para el crecimiento humano”.

Así, mientras la plataforma streaming anuncia oficialmente a sus suscriptores el próximo estreno, el hijo de Eugenio Derbez también comparte en su cuenta de Instagram un tráiler de esta producción, la primera en la que es protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

El patinador olímpico Donovan Carrillo, ¿modelo de Calvin Klein?

Sáb Mar 5 , 2022
Donovan Carrillo, el joven mexicano que volvió a poner a México dentro del patinaje olímpico, incluso entre los mejor calificados, ahora se estrena como modelo, sin descuidar su carrera en las pistas. Entrevistado cuando acudió a develar la placa de una obra de teatro, se declaró ilusionado ante los retos que se le presentan: “Hemos tenido la oportunidad de colaborar […]