¡Qué Guay!

Todo lo que se hace con amor y buena voluntad, tarde o temprano dará frutos.

Quedan 250 días para finalizar el año. Hoy celebramos a las personas con el nombre de Marcos, Pedro, José, Andrés y Leonardo.

¡Hola, Mazatlán!

Espero que te encuentres muy bien disfrutando este día. Las noticias, eventos y festejos entre los mazatlecos siempre están presentes en ésta, tu columna dominical, así que entérate de las últimas novedades sociales de la semana.

¡Qué Guay News!

El próximo sábado 22 de mayo se llevará a cabo “Evento Kachis”, donde se realizará la recolección de cabello anual. Si estas interesado en donar tu cabello, ellos estarán ubicados en el parque de la Parroquia de San Judas Tadeo. Tu donativo es de mucha ayuda, ya que será utilizado para la creación de pelucas para mujeres con cáncer. ¡Se parte de esta bonita causa!

Durante esta semana se realizó la presentación del vino Soho Sweet, en el restaurante Brocher, ubicado en la Plazuela Machado, a donde se dieron cita guapas mazatlecas para la degustación de este delicioso vino, además de las riquísimas tablas de fiambres y quesos con la mejor calidad. Sin duda un lugar que tienes que visitar.

Happy Bday!…

Una hermosa cumpleañera es Valeria León Armentilla al celebrar su mayoría de edad, ella disfrutó mucho su día. especialmente acompañada del cariño de todos sus seres queridos. Para ella van los mejores deseos.

Un guapo cumpleañero de abril es Francisco Madero, al celebrar su cumpleaños número 24. ¡Muchas felicidades!

Otro guapísimo cumpleañero es Santiago Dávila Urquíjo al celebrar sus 18 años, ¡Muchas felicidades!  

Muy consentido pasó Néstor García su cumpleaños, especialmente por su guapa esposa, Adriana Ramírez de García, así como sus hijos, Alejandra y Álvaro, y todos sus buenos amigos.

“Las mañanitas” sonaron para el guapo joven Juan Emiliano Sánchez López al celebrar su cumpleaños número 16, él estuvo súper felicitado y festejado por sus papás, Juan y Laura Martha; sus hermanas, Mariana, Ximena y Valentina; así como por sus seres queridos y amigos.

Muy festejada por toda su familia disfrutó su cumpleaños Diana Ruisánchez de Bouciéguez, especialmente por su esposo, Joel Bouciéguez, y sus pequeños Joel, María, Alonso y su bebito recién nacido.

Diana Soto Barrón celebró su cumpleaños en Todos Santos, Baja California Sur. Desde Mazatlán enviamos abrazos y los mejores deseos todos sus familiares y amigos. ¡Feliz vida guapísima!

Feliz y agradecido con la vida llegó a sus 49 años Jorge Armando Gómez Llanos, a quien felicitamos y deseamos celebre muchos cumpleaños más.

Muchas felicidades para Ale Córdova al celebrar su cumpleaños número 35, rodeada del amor de su esposo, Uriban Aguayo, y sus niñas, Lola y Eva. ¡Que sean muchos más Ale querida!

De aniversario…

Celebrando un aniversario más de amor se encuentran nuestros amigos, Poncho y Celia Correa Arroyo de Lizárraga, al festejar 17 años de feliz matrimonio. Para ellos enviamos los mejores deseos porque sean muchos más.

Quienes también celebran aniversario de bodas son Roberto y Melody Zamudio de Rubio, al cumplir 19 años de casados, quienes seguramente lo celebraron con su mejor regalo, su guapo hijo, Robertito. ¡Muchas felicidades, amigos!

13 años de casados celebran Javier Hidalgo y Alma Loaiza de Hidalgo, por lo que desde este espacio los felicitamos y les deseamos cumplan muchos más. ¡Enhorabuena!

A los que también felicitamos son a Verónica Rico González y Pedro Loaiza Ayón, ya que se encuentran celebrando su noveno aniversario de casados.  

Más enamorados celebraron 17 años de matrimonio, Alicia Tarabay de Becerra y Diego Becerra.

22 años de casados celebraron esta semana Nadine Osuna y Javier Peña, a quienes felicitamos por la bonita familia que han formado.

14 años de feliz matrimonio celebraron Karina López de Campos y Salvador Campos De Anda, deseándoles celebren muchos más.

Una de las parejas más queridas por todos sus amigos son Martha Lucia Gómez Gámez y Ray Berrones, ellos esta semana celebraron 26 años de feliz unión, y a los que les deseamos sigan sumando muchos aniversarios más de amor y felicidad.

31 años de casados celebraron Lucía Fernández y Jorge Medrano.

Taller de Orientación vocacional y Plan de Vida…

¿Sabes qué carrera quieres estudiar? Si aún te haces esa pregunta, este taller es para ti. Conoce tu perfil vocacional y las carreras que son más afines a ti y diseña tu plan de vida. Solo en el mes de abril podrás formar un grupo de 3 amigos y obtener un 30 % de descuento con todas las medidas de sanidad. Mayores informes con Liz Torres al 557 944 1114.

Pequeños cumpleañeros…

4 años celebró Ricardo Córdova Urías el guapísimo hijo de Lara Urías y Jorge Córdova, quién disfrutó su cumpleaños rodeado del amor de su familia y todos sus seres queridos.

Con un padrísimo festejo Celia y Poncho Lizárraga, celebraron el cumpleaños número 5 de su hermosa princesa Ximenita, quien estuvo feliz acompañada por sus amiguitas en Roses Spa, donde disfrutaron de un día súper especial.

Premios Óscar 2021…

Sin duda los premios Oscar 2021 serán muy diferentes, ya que los cines han estado cerrados la mayoría del tiempo y gran parte de los estrenos se realizaron en plataformas de Streaming, Netflix cuenta con hasta 35 nominaciones en 18 películas originales. La película nominada al Oscar Sound of Metal (El sonido del metal), sobre un baterista de heavy metal que comienza a quedarse sordo, tiene desde el título toda la atención puesta en el sonido, y tres de sus ingenieros nominados son mexicanos, Carlos Cortés, Michelle Couttolenc y Jaimer Baskcht. La mezcla de sonido, de hecho, se hizo cerca del famoso pueblo de Tepoztlán, en el estado central de Morelos, con vista al cerro de El Tepozteco. Además de mejor película y sonido “Sound of Metal” de Darius Marder, disponible en Amazon Prime Video, también recibió nominaciones al mejor actor, para Riz Ahmed; mejor actor de reparto, para Paul Raci; mejor guion original y mejor edición.

Bye, bye…

Llegamos al final. Que pases un feliz domingo y tengas una excelente semana. Te invito a seguirnos en nuestra página www.actitudnews.com y Actitud News en Facebook e Instagram. Hasta la próxima y por favor, no olvides usar tu cubre bocas. Ciao. Correo: claudiaqueguay@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ganadores del Premio Óscar 2021

Lun Abr 26 , 2021
Debido a la pandemia del Covid-19, la93 entrega del Premio Oscar se realizó en tres escenarios diferentes en el mundo, sin alfombra roja con público. Esta es la lista de los ganadores en sus diferentes categorías. MEJOR PELÍCULA“Nomadland” MEJOR ACTOR PROTAGONISTAAnthony Hopkins por “El padre” MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTAFrances McDormand por “Nomadland” MEJOR DIRECTORChloe Zhao por “Nomadland” MEJOR ACTOR DE REPARTODaniel Kaluuya por […]

Puede que te guste