Firma DIF Mazatlán nuevos convenios de colaboración en beneficio de familias vulnerables

El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, realizó la firma de nueve convenios de colaboración con instituciones públicas y privadas en beneficio de familias vulnerables del puerto. 
En oficina central de DIF Mazatlán la presidenta de la institución, Gabriela Peña Chico, recibió a los representantes legales de consultorios, negocios e instituciones municipales para proceder a la firma de convenios que aseguran diferentes beneficios para personas con discapacidad, adultos mayores y familias mazatlecas en general. 
En el sector salud, DIF Mazatlán acordó descuentos de hasta el 15% en Clínicas Dentales para procedimientos como extracciones, resinas y prótesis, además, se aseguraron precios especiales en estudios clínicos para personas con discapacidad y adultos mayores, como: biometría hemática, reacciones febriles, colesterol, entre otros.
En apoyo a las mujeres mazatlecas se firmó un convenio con el Instituto Municipal de las Mujeres, que encabeza la Dra. Carmen Ramírez, mismos que manifiesta el fortalecimiento operativo del Centro de Asistencia para adolescentes y mujeres CASAM en apoyo a mujeres violentadas o en situación extraordinaria. También se acordaron descuentos en estudios de mastografías y Papanicolaou. 
Además, presentando la tarjeta INAPAM los adultos mayores del puerto serán acreedores del 20% de descuento extra en el servicio de agua potable, convenio firmado con JUMAPAM que encabeza Osbaldo López Angulo, y otro 20% de descuento en Calzado. 
Las personas con discapacidad del puerto, y adultos mayores, podrán gozar de todos los eventos culturales que realice el Instituto Municipal de Cultura, turismo y arte de Mazatlán que encabeza José Ángel Tostado, con un 50% de descuento en todas las entradas, además de contar con asientos especiales para su fácil movilidad y visión. 

CONVENIOS FIRMADOS:
JUMAPAM

IMMUJER

INSTITUTO DE CULTURA, TURISMO Y ARTE

CONALEP

OPHTAVISIÓN 

CLINICA DENTAL CD

RH RADIOLOGOS

CALZA FÁCIL

LABSA LABORATORIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Los beneficios por comer palomitas de maíz

Mié Ene 19 , 2022
Las palomitas de maíz son una de las botanas que nunca pueden faltar en la casa, ya sea para ver una película o cualquier evento deportivo. Aquí te decimos cuáles son los beneficios a la salud por consumirlas. De acuerdo con Medical News Today, las palomitas de maíz contienen muchos nutrientes y vitaminas cuando las personas las preparan de la manera correcta, sin la […]