Concientizar e invitar a la sociedad mazatleca al uso responsable del cubrebocas y prevenir contagios de COVID-19 y sus variantes es el objetivo de la nueva campaña de DIF Mazatlán, “Yo me protejo”.
La presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, comentó que con esta campaña se busca cuidar la salud de las personas adultas mayores y la niñez, además explicó que una de las estrategias será la entrega gratuita de artículos preventivos para el cuidado personal.
“Iniciamos esta semana muy motivados con una nueva campaña de DIF Mazatlán que lleva por nombre ‘Yo me protejo’. Es una campaña de concientización y prevención sobre el Covid19 y sus variantes, sobre todo, buscamos cuidar y priorizar lo salud de los adultos mayores y la niñez mazatleca”, comentó.
Además de la campaña digital de concientización, dijo, también equiparán con cubrebocas y sanitizante a la ciudadanía en situación de vulnerabilidad, a través de entregas en diferentes puntos de la ciudad, con precaución y siendo socialmente responsables.
PUNTOS DE ENTREGA
Algunos de los puntos en donde se entregarán cubrebocas son:
– Mercado Pino Suárez
– Mercado Benito Juárez
– Mercado El Conchi
– Villa Unión
* Más adelante se informará de otros puntos de entrega.