Promueve DIF Mazatlán campaña “Yo Me Protejo”

Concientizar e invitar a la sociedad mazatleca al uso responsable del cubrebocas y prevenir contagios de COVID-19 y sus variantes es el objetivo de la nueva campaña de DIF Mazatlán, “Yo me protejo”.

La presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, comentó que con esta campaña se busca cuidar la salud de las personas adultas mayores y la niñez, además explicó que una de las estrategias será la entrega gratuita de artículos preventivos para el cuidado personal.

“Iniciamos esta semana muy motivados con una nueva campaña de DIF Mazatlán que lleva por nombre ‘Yo me protejo’. Es una campaña de concientización y prevención sobre el Covid19 y sus variantes, sobre todo, buscamos cuidar y priorizar lo salud de los adultos mayores y la niñez mazatleca”, comentó.

Además de la campaña digital de concientización, dijo, también equiparán con cubrebocas y sanitizante a la ciudadanía en situación de vulnerabilidad, a través de entregas en diferentes puntos de la ciudad, con precaución y siendo socialmente responsables.

PUNTOS DE ENTREGA

Algunos de los puntos en donde se entregarán cubrebocas son:
– Mercado Pino Suárez
– Mercado Benito Juárez
– Mercado El Conchi
– Villa Unión
* Más adelante se informará de otros puntos de entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Continúa este sábado, vacunación a maestros

Vie Ene 14 , 2022
La jornada de vacunación al sector educativo se extiende hasta este sábado 15 de enero, con cuatro sedes en los municipios de Ahome, Culiacán, Salvador Alvarado y Mazatlán, informó el subsecretario de Vinculación Social de SEPyC, Jorge Rafael Quintero Salazar. MazatlánPolideportivo Universitario de la UAS9:00 a 17:00 horas Los MochisCiudad Universitaria de la UAS10:00 a 17:00 horas CuliacánCuartel de la […]