Fallece Vicente Fernández a los 81 años

Después de cuatro meses de hospitalización, el ídolo del regional mexicano, Vicente Fernández, partió de esta vida a los 81 años de edad, la mañana de este 12 de diciembre de 2021.

El 7 de agosto, El Charro de Huentitán ingresó al hospital tras una caída en su rancho, Los Tres Potrillos y aunque llevaba días estabilizado, este viernes 10 de diciembre, Vicente Fernández Jr., dio a conocer que su padre se encontraba grave y pidió orar por él a sus seguidores. El 30 de noviembre, su familia informó el regreso del cantante a terapia intensiva ante complicaciones con la neumonía que presentaba.

Vicente Fernández nació el 17 de febrero de 1940, en Huentitán El Alto, Jalisco, de ahí su apodo El Charro de Huentitán, hijo de Ramón Fernández y de Paula Gómez de Fernández.

El 27 de diciembre de 1963, contrajo matrimonio con María del Refugio Abarca, con quien procreó cuatro hijos: Vicente, Gerardo, Alejandro y Alejandra.

El cantante cosechó grandes éxitos musicales en más de 80 discos, incluyendo recopilaciones, además de participar en poco más de 30 películas y hacer una actuación especial en la telenovela Amor Bravío, en 2012.

¡Hasta siempre, al de la Ley del Monte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

¿Cómo mantener fresco el árbol de Navidad?

Lun Dic 13 , 2021
Si este diciembre, adquiriste un pino para decorar tu casa, he aquí unos útiles tips para mantenerlo fresco. Mantén tu árbol en un lugar en donde se eviten los rayos del sol. Cuando lo coloques, es importante tener una base que tenga una capacidad de un litro de agua por cada 3 centímetros de diámetro que tenga el tallo. Es […]