Llegará Navidalia a CDMX, un parque temático navideño

¿Estás planeando pasar tus vacaciones decembrinas en la Ciudad de México? Si tu respuesta es afirmativa, te diremos que una buena opción es visitar Navidalia, el nuevo parque temático dedicado a la Navidad que se encuentra en Guadalajara y que los primeros días de diciembre abre sus puertas.

¿Cómo será Navidalia en Ciudad de México? 

Al igual que en Guadalajara, Navidalia en la CDMX, contará con cuatro mundos donde verás algunas de las tradiciones más emblemáticas de la Navidad en México y en otras regiones del mundo como Europa, Nórdico y Medio Orienta. Además de Canticorum, Posada Mexicana, El gran pino de alrededor de 16 metros, un Santa Claus, mercadillo con la gastronomía de varios lugares del viejo continente, un pasillo iluminado que se enciende, mientras vas caminando, pista de hielo, nacimiento gigante, Gran resbaladilla de 40 metros de altura, alberca de pelotas para niños. etc.

Fecha de la apertura

Miércoles 8 de diciembre al domingo 26 de diciembre del 2021. En Parque Alameda Poniente en Santa Fe.

Más información

Web: navidalia.mx
IG y FB: @Navidaliacdmx

Fuente: www.eluniversal.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Presentación de las candidatos a la corona del Carnaval de Mazatlán 2022

Sáb Nov 27 , 2021
En el Parque Central de Mazatlán, se llevó a cabo la presentación oficial de las candidatas y candidatos a la corona del Carnaval de Mazatlán 2022. Con el tema de “Lanao” y si la pandemia lo permite, del 24 de febrero al 01 de marzo se realizará el Carnaval Internacional de Mazatlán 2022. Esa noche, se realizaron algunos espectáculos dancísticos […]