Gabriela Peña Chico toma protesta como Presidenta de DIF Mazatlán 2021-2024

Esta tarde el presidente municipal Químico Luis Guillermo Benítez Torres entregó el nombramiento honorífico a Gabriela Peña Chico que le acredita como presidenta de Sistema DIF Mazatlán en la administración 2021- 2024, así mismo tomó protesta al Patronato y Junta Directiva de la Institución.

En Sala de Cabildo se realizó la toma de protesta donde Peña Chico se mostró muy agradecida y comentó que se dará continuidad a los apoyos y beneficios para grupos vulnerables.

“Es un orgullo muy grande para mi recibir este nombramiento honorifico que me acredita como presidenta de Sistema DIF Mazatlán 2021-2024, ser parte de esta bendita Institución ha sido estos últimos tres años una evolución, pero también revolución en mi vida. (…) Mi compromiso siempre ha sido muy claro; mejorar la calidad de vida de todas las familias y los habitantes del municipio de Mazatlán principalmente de quienes por su condición física o social enfrentan una situación de vulnerabilidad”, comentó. 

Para finalizar su mensaje la presidenta de DIF Mazatlán agradeció al presidente municipal Químico Benítez Torres y a los mazatlecos que una vez más le dan su confianza.

“Gracias Mazatlán por la confianza y por su cariño, es un honor poder sonreirles, es un nuevo reto para toda la familia DIF y un trabajo en conjunto porque solo así los grandes sueños se vuelven realidad”, dijo.

Gabriela Peña Chico se desempeñó con el mismo cargo honorífico en la administración 2018-2021 logrando grandes proyectos de inclusión social como parques incluyentes y la casa de asistencia social para personas adultas mayores “Corazón Eterno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Llegará Navidalia a CDMX, un parque temático navideño

Vie Nov 26 , 2021
¿Estás planeando pasar tus vacaciones decembrinas en la Ciudad de México? Si tu respuesta es afirmativa, te diremos que una buena opción es visitar Navidalia, el nuevo parque temático dedicado a la Navidad que se encuentra en Guadalajara y que los primeros días de diciembre abre sus puertas. ¿Cómo será Navidalia en Ciudad de México?  Al igual que en Guadalajara, Navidalia en […]