Pamela, huracán de categoría 1, ocasionará hoy martes, lluvias intensas en Sinaloa

Para este martes, se pronostican lluvias puntuales intensas en Sinaloa; muy fuertes en regiones de Durango, Jalisco y Nayarit.

Los efectos mencionados serán ocasionados por el huracán Pamela, que se localizará al sur de la Península de Baja California, aproximándose hacia Sinaloa. Esta madrugada, Pamela se intensificó a huracán de categoría 1 en la escala SaffirSimpson.

 A las 07:00 horas, tiempo del centro de México, se localizó a 345 kilómetros (km) al sur-sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, y a 355 km al oeste de Cabo Corrientes, Jalisco, con vientos máximos sostenidos de 130 km/h, rachas de 160 km/h y desplazamiento hacia el norte a 20 km/h.

El SMN, en coordinación con el Centro Nacional de Huracanes de Miami, mantiene zona de prevención por efectos de huracán desde Bahía Tempehuaya hasta Escuinapa, Sinaloa; zona de prevención por efectos de tormenta tropical desde Bahía Tempehuaya hasta Altata, Sinaloa, y desde Escuinapa, Sinaloa, hasta Cabo Corrientes, Jalisco, incluyendo las Islas Marías, así como zona de vigilancia por tormenta tropical desde Los Barriles hasta Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Fuente: conagua.gob.mx

MÁS INFORMACIÓN

Para seguir en vivo la trayectoria del huracán Pamela, ingrese a http://zoom.earth/storms/pamela-2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Time to Feel este domingo 17 de octubre

Mar Oct 12 , 2021
Este domingo 17 de octubre a las 11:30 horas, tiempo de Mazatlán, y 19:30 horas, tiempo de España, podrás disfrutar del programa Time to Feel, en donde estarán como invitados, Rosalinda Ballesteros y Ángel García, quienes compartirán sus experiencias en el tema: ¿Se puede construir el bienestar?.  #timetofeel #descubreelpoderdelasemociones. Por facebook @LicOscarGarciaCoach y @actitudnews.