Este jueves, manifestación carnavalera y cómputo final, checa la ruta

El mapa del recorrido te permitirá unirte a la fiesta y también evitar embotellamientos de tráfico.

En lo que se define oficialmente si se celebrará el Carnaval de Mazatlán 2022, sigue a ritmo de tambor batiente la maquinaria de la organización de la fiesta que llena el corazón de los mazatlecos.

Este jueves 10 de febrero, a partir de las 17:00 horas, se realizará la tradicional manifestación carnavalera. Por cuestiones de logística y seguridad sanitaria, ya no recorrerá distintas calles del puerto.

Este desfile de presentación popular de candidatas y candidatos a ser soberanos de la máxima fiesta porteña, iniciará en la Avenida Alemán y culminará en el Parque Central, donde se realizará el cómputo final para elegir al Rey de la Alegría y a la Reinita Infantil.

PARA SABER
De ser aprobada oficialmente la celebración del Carnaval Internacional de Mazatlán, este se realizará del 24 de febrero al 1 de marzo, bajo el nombre “La Nao. El viaje continúa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Ganadores del Premio Antonio López Sáenz

Mié Feb 9 , 2022
De 64 obras recibidas para participar en la Convocatoria del Premio Antonio López Sáenz en su edición XXII, fueron seleccionadas 28 piezas para conformar la exposición que se realiza cada dos años, dentro de los festejos del Carnaval Internacional de Mazatlán. El Jurado lo integraron la artista visual Lucila Santiago Oropeza; la artista y promotora cultural Dory Perdomo; y el […]