¡Atención municipio de #Mazatlán!

Si tienes más de 50 años de edad a partir del día lunes 24 al jueves 27 de mayo inicia la aplicación de la vacuna SINOVAC contra el COVID-19 en el municipio de #Mazatlán en 4 macrocentros de vacunación:

Ubica tu Macrocentros de Vacunación:

1. Polideportivo UAS

2. Cancha Germán Evers

3. Hospital Militar Regional de Especialidades

4. Centro de Convenciones Mazatlán

Es necesario se presenten en los Macrocentros de vacunación el día y hora que les corresponda según la convocatoria con la siguiente documentación:

1. Expediente de Vacunación impreso y pre llenado

2. Identificación oficial

Durante esta jornada y en el mismo orden de convocatoria que a las adultos de 50 a 59 años, se atenderá a los adultos mayores de 60 que por alguna razón no recibieron su primera dosis de la vacuna contra COVID-19 y a las mujeres embarazadas mayores de 18 años que cuenten con más de 9 semanas de gestación.

Se hace un respetuoso llamado a la ciudadanía a respetar el orden, acudir el día, hora y lugar que le corresponda para evitar largas filas y aglomeraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Vitaminas en verano

Mar May 25 , 2021
Es muy común oír decir que en verano no se deben tomar vitaminas, solo comer e hidratarse bien. Pero, sientes que te falta un punto de energía y te falla la concentración, hay que tomar un complemento alimenticio vitamínico, en el que las dosis de vitaminas están en el rango de las alimentarias. Todas las vitaminas esenciales, ya que es lo que […]