¡Qué Guay!

Siempre que tengas la oportunidad de dejar algo bueno en la vida de los demás, no dudes en hacerlo. Se trata de devolver a la vida lo mucho que nos va enseñando.

Quedan 222 días para finalizar el año. Hoy celebramos a las personas con el nombre de Juan Bautista y Miguel.

¡Hola, Mazatlán!

Espero que te encuentres muy bien, disfrutando de este domingo.

Hoy es un buen día para aprovechar lo que nuestro bello puerto nos ofrece, como sus playas, subir el faro, visitar la isla de en medio, la isla de la piedra o recorrer su hermoso malecón; ya sea tú solo o en compañía de tu gente querida, lo importante es que disfrutes lo que Mazatlán nos ofrece.

El día del estudiante es una fecha anual que se conmemora en varios países. En México se celebra todos los 23 de mayo. Fue pensado como una conmemoración, más que una celebración. La elección de esta fecha no fue al azar, ya que corresponde a un trágico momento histórico en el que estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México resultaron involucrados. Es por esta razón que los estudiantes quisieron que esta fecha fuera recordada, por lo que se solicitó se institucionalizara el 23 de mayo como el Día del Estudiante.

Como padres tenemos el compromiso de apoyar a nuestros hijos a concretar sus ideales, de apoyarlos, para ser cada vez mejores personas y mejores profesionales.

A todos los estudiantes les deseamos un feliz día, que hoy recuerden el compromiso que tienen por ser los futuros profesionistas de Sinaloa y México, contribuyendo en la construcción de una sociedad fraterna de paz, prosperidad y equidad.

Te cuento las novedades de esta semana.

De aniversario…

Celebrando sus bodas de porcelana se encuentran nuestros amigos César y Verónica Vargas de Sánchez, a quienes les enviamos felicitaciones por la bonita familia que han formado, y los mejores deseos porque sigan celebrando muchos aniversarios más de felicidad.

Son 44 años de feliz matrimonio los que celebran Alicia Habif de Rojas y Rolando Rojas, ellos seguramente estarán muy felicitados por familiares y amigos en especial por sus hijos, Rolando, Daniela e Isaac. Desde este espacio les enviamos felicitaciones y deseamos sigan celebrando muchos más.

Muchas felicidades al bonito matrimonio formado por Choco y Saúl Ugalde al festejar 49 años de casados, los esposos disfrutaron en compañía de sus hijas, Gabriela y Paula; además de sus nietos, familiares y amigos, quienes los felicitaron en su día especial.

Su segundo aniversario de bodas celebraron Isamara Beltrán y Javier E. Anguiano, la pareja festejó esta importante fecha con una rica cena en un conocido restaurant por los rumbos del Centro Histórico.

Celebrando 12 años de casados se encuentran nuestros amigos, Perla Kelly de Lupio y Luis Miguel Lupio Salas, a quienes felicitamos el día de hoy.

Happy Bday!…

“Las mañanitas” el día de hoy se las cantamos a nuestra guapa amiga Ana Rocío Tirado, ella seguramente estará muy festejada por todos sus familiares y amigos.

Una linda y muy querida cumpleañera es Daniela Rico de Galván Duque al celebrar sus 40 años, ella y su esposo, Ricardo Galván Duque, vinieron desde Guadalajara junto con su hijito, Daniel, para celebrar con todos sus familiares mazatlecos esta fecha tan especial. Desde Ciudad de México viajo especialmente su tía, Claudia Coppel de Dector, junto con sus hijas, Claudia y Mónica. De Ciudad Obregón, Sonora, su tía, Esther Coppel de Oroz, acompañada de su hija, Ana Sofía. Aquí se reunieron con toda la familia y juntos celebraron a Dany con tres festejos en Mazatlán, uno familiar, misa de acción de gracias y otro con sus amigas mazatlecas en la playa. Y cuarto festejo en Guadalajara.

Un guapo cumpleañero de mayo es Nicolás De la Puente González al celebrar sus 16 años, el disfrutó su cumpleaños rodeado del amor de toda su familia y el cariño de sus amigos.

Una linda cumpleañera de mayo es Ana Paula García Ugalde, quién el próximo martes 25 celebra 21 años, los festejos iniciaron desde ayer con una reunión con sus mejores amigas. Y por supuesto, los festejos continuarán y seguramente su delicioso pastel será elaborado por su mamá, Paula Ugalde, ya que día de mañana celebra un año más de feliz vida y deseamos lo disfrute al máximo.  

Este fin de semana celebró su cumpleaños nuestra amiga, Rita Cecilia Díaz Hernández, a quien enviamos abrazos y los mejores deseos.

Muy consentida por todos sus familiares y amigos festejó su cumpleaños Margarita Tarabay, a la que deseamos siga celebrando muchos años más.

Con familiares y amigas celebró su cumpleaños Ana Isabel Orrantia Dworak, desde muy temprano recibió llamadas y lindos mensajes llenos de buenos deseos.

Orgullo…

Super orgullosos se encuentran nuestros amigos, Mayra Ruiz de Sánchez y Cesar Sánchez Padilla, ya que su hija, Nathalia Sánchez Ruiz recibió su título como Ingeniera Mecatrónica por la Universidad Politécnica de Sinaloa.  Muchas felicidades Nathalia y que sigan los éxitos en tu vida.

Galardón y preseas…

Empresarias Ejecutivas de Sinaloa A.C. En su IX Edición en el Día Internacional de la Mujer otorgó el galardón y presea a Patricia Coppel Kelly por 16 años de Trayectoria Ecológica en Separado no es Basura. Sin duda un premio muy merecido.

Pequeños cumpleañeros…

Con un divertido festejo Lucina De Rueda de Escutia y Alex Escutia celebraron el cumpleaños número 4 de su linda primogénita, Mila. La cumpleañera estuvo acompañada por todos sus primos y amiguitos, quienes pasaron una tarde super divertida con los juegos y concursos que Fátima del Río les organizó.

Yoga en Patio Escobedo…

El próximo martes 25 de mayo darán inicio las clases de yoga Ashtanga & Power con Laura Graef en Patio Escobedo, a partir de las 7:30 de la mañana. Práctica yoga, flexibiliza, fortalece cuerpo y mente a la sombra de árboles hermosos. En un espacio lleno de historia. Donde se disuelve el tiempo y el karma. Totalmente al aire libre, bienvenidos principiantes y avanzados.

Los cumpleañeros de la semana…

Durante esta semana estarán celebrando su cumpleaños; Edna Rosa Cruz, Cynthia Magaña, Karen González, Vanessa Bernal de Hohl, María Elena González Rosete, Valeria Gómez Llanos Escutia, Octavio Jorge Cortez, Jorge Leal Peregrina, Érika Hernández Patiño, Elena Gavito, Claudia Rojo, Claudia Elizabeth Osuna Puga, Gabriela Nares y Nancy Higuera de Domínguez. Para todos van los mejores deseos.

INVENCIBLES ¿Cuál es tu super poder?

Quienes se encuentran más que felices es la prestigiada maestra Laura Téllez de la Cruz y su equipo de maestros, ya que recientemente compartieron en sus diferentes redes sociales que su festival titulado INVENCIBLES ¿Cuál es tu super poder? Se llevará a cabo el viernes 18 de junio en el Teatro Ángela Peralta en dos funciones 5:00 y 8:00 pm ¡No te lo puedes perder! Venta de boletos próximamente.

Bye, bye…

Llegamos al final. Que pases un feliz domingo y tengas una excelente semana. Te invito a seguirnos en nuestra página www.actitudnews.com y Actitud News en Facebook e Instagram. Te recordamos que ya puedes tener el formato digital de la nueva edición 172 de Actitud Magazine. Si gustas recibirla vía WhatsApp, envía un mensaje al celular 669 325 0101 y con gusto llegará a la comodidad de tu teléfono. ¡No te la pierdas! Hasta la próxima y por favor, no olvides usar tu cubre bocas. Ciao. Correo: claudiaqueguay@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

¡Atención municipio de #Mazatlán!

Lun May 24 , 2021
Si tienes más de 50 años de edad a partir del día lunes 24 al jueves 27 de mayo inicia la aplicación de la vacuna SINOVAC contra el COVID-19 en el municipio de #Mazatlán en 4 macrocentros de vacunación: Ubica tu Macrocentros de Vacunación: 1. Polideportivo UAS 2. Cancha Germán Evers 3. Hospital Militar Regional de Especialidades 4. Centro de […]

Puede que te guste