Un millón de dosis son envasadas en el primer lote de AstraZeneca en México

El canciller Marcelo Ebrard recorrió la planta de los laboratorios Liomont,ubicada en OcoyoacacEstado de México, donde atestiguó, en compañía de directivos de Liomont, el proceso de formulado y envasado de la vacuna de AstraZeneca y la Universidad de Oxfordcontra coronavirus (COVID-19).

Esta planta dedicada al 100% a la vacuna contra COVID-19 recibe el antígeno desde Buenos AiresArgentina, a una temperatura de -65 grados. Una vez en México, debe ser estabilizada a una temperatura de entre 2 y 8 grados.

Se prevé que el primer lote, con alrededor de un millón de dosis, sea liberado después de la autorización de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y el laboratorio AstraZeneca.

Los lotes de las vacunas contra COVID19que salgan de este laboratorio se pondrán a disposición de MéxicoArgentina y de otros países de América Latina.

Fuente: unotv.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Bebidas de té frío y sabor de frutas

Vie May 21 , 2021
Para este calor, que menor que disfrutar una refrescante bebida a base de té y el sabor de las frutas. En las tiendas se puede encontrar una gran variedad de tés que podemos infusionar, dejar enfriar, añadir hielo y disfrutar de ellas como bebida refrescante en cualquier momento del día. Especialidades más afrutadas, otras más especiadas, con sabores cítricos, aromas a […]