Inauguración del Observatorio 1873 en Mazatlán

Un nuevo atractivo para Mazatlán inauguró el gobernador Quirino Ordaz Coppel, en compañía del secretario de Turismo del Gobierno de la República, Miguel Torruco Marqués, denominado Observatorio 1873, el cual se ubica en el Cerro del Vigía, de frente al Faro de Mazatlán, y donde los visitantes podrán conocer parte de la historia del puerto, además de disfrutar una extraordinaria vista hacia el mar.

El mandatario estatal asistió acompañado también por su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, y fueron recibidos por el propietario del lugar, Amado Guzmán Reynaud, quien comentó que Observatorio 1873, junto con el Acuario Mar de Cortés y el Parque Central, ambos actualmente en construcción, se convertirán en los nuevos atractivos de Mazatlán para el deleite de turistas y de los propios mazatlecos.

Se acondicionó esta casona, ubicada en la cima del Cerro del Vigía, de frente al Faro de Mazatlán y los muelles, para que la gente conozca la cultura de Mazatlán y su gastronomía.

Durante la ceremonia, el empresario hizo un reconocimiento al gobernador Quirino Ordaz Coppel por el impulso que le ha dado al turismo.

Para engalanar la ceremonia de inauguración, fueron presentados bailes prehispánicos en la terraza del Observatorio, que dieron el toque cultural e histórico para el deleite de los asistentes.

Información y fotos:  Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Casa Haas invita a tres eventos para este 24 y 26 de marzo

Jue Mar 25 , 2021
En el marco de la Temporada Primavera 2021, Casa Haas albergará tres espectáculos: dos conciertos y una exposición, por lo que el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán está invitando a los mazatlecos a que asistan y disfruten estas manifestaciones en ese recinto.