Samsung México presenta Galaxy XCover 5

Samsung Electronics presentó en México el nuevo Galaxy XCover 5, un dispositivo resistente y sofisticado, diseñado para trabajos exigentes al cumplir las necesidades de una fuerza laboral cada vez más móvil. Creado para el exterior y la fábrica, Galaxy XCover 5 combina durabilidad con comodidad para ofrecer un producto elegante y fácil de sostener, mientras que es lo suficientemente resistente, ideal para entornos de trabajo difíciles. Fue diseñado para impulsar los negocios móviles contemporáneos con una sensibilidad táctil mejorada para poder usarse con guantes y cuenta con una batería reemplazable y fácil de cargar para que la productividad no se detenga en ningún momento del día.

Pensado para entornos difíciles

Galaxy XCover 5 está equipado con varias funciones para trabajos y actividades exigentes. La absorción de impactos perfeccionada permite que Galaxy XCover 5 soporte caídas de hasta 1,5 m1, mientras que la resistencia al agua y al polvo con clasificación IP682 implica que puede sumergirse a más de un metro de agua durante más de 30 minutos con protección completa contra polvo. Asimismo, dado que los profesionales en el campo deben usar guantes debido a las precauciones de salud y seguridad, la función Glove Touch aumenta la sensibilidad táctil, lo que permite operar el dispositivo con guantes para un uso rápido y conveniente.

Además de ofrecer durabilidad, los dispositivos deben proteger la información confidencial crítica para las operaciones comerciales. El hardware de Galaxy XCover 5 está protegido por Samsung Knox, la plataforma de seguridad de grado de defensa de la compañía que ofrece verdadera protección de extremo a extremo con seguridad integrada en cada elemento del dispositivo, desde el chip hasta las aplicaciones. De igual forma, Samsung Knox protege la información empresarial confidencial en tiempo real y responde de forma preventiva al malware cada vez más avanzado.

Integración con el ecosistema de socios de Samsung

Galaxy XCover 5 también se perfeccionó con soluciones de movilidad únicas habilitadas por socios para su uso en una amplia gama de escenarios comerciales, incluyendo la capacidad de integrar la función de Walkie-talkie a Microsoft Teams. La función push-to-talk permite a los usuarios mantenerse en contacto con cualquier persona a lo largo del día con solo pulsar un botón, lo que facilita que los compañeros se comuniquen. También se puede configurar para que inicie con aplicaciones con XCover Key, un elemento personalizado que ofrece acceso con un solo toque a las aplicaciones que se usan con más frecuencia, como linterna LED, llamadas de emergencia o mapas.

Cámara de grado profesional

Galaxy XCover 5 está equipado con una cámara trasera de 16MP (F1.8) que proporciona una nitidez impecable y facilita la captura de imágenes y videos de nivel profesional. La función Live Focus permite que el objetivo de la toma se destaque, mientras que la cámara frontal de 5MP (F2.2) es ideal para videoconferencias. Además, la inclusión de Samsung Knox Capture también permite el escaneo empresarial directamente en el teléfono, sin comprometer el rendimiento del dispositivo.

Funciones complementarias

Galaxy XCover 5 cuenta también con otras funciones que ayudarán a los usuarios en el trabajo y durante las actividades al aire libre. La luz LED en la parte posterior del teléfono, junto a la cámara, puede usarse como una linterna, lo que ayuda a la visión en entornos más oscuros. Galaxy XCover 5 también está equipado con un chip NFC que permite usar el teléfono para realizar pagos. 

Disponibilidad

Desde este 8 de septiembre ya se pueden solicitar órdenes para el nuevo Galaxy XCover 5 a través de los distribuidores Ingram Micro, Grupo CVA, Dusof y Airbus SLC, que tendrán el smartphone disponible a un precio de $6,799 MXN. 

Fuente: https://news.samsung.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Del 13 al 17 de septiembre se llevará a cabo la vacunación de la primera y segunda dosis a personas adultas de 40 a 49 años

Vie Sep 10 , 2021
¡Atención Mazatlán!, este lunes 13 de septiembre al viernes 17 de septiembre se llevará a cabo la vacunación de la primera y segunda dosis a personas adultas de 40 a 49 años y personas que no cuentan con ninguna dosis, de la vacuna contra el Covid-19 Astra Zeneca. La primera y segunda dosis será aplicada en los centros de vacunación, […]