Mazatlán vive una espectacular ceremonia de inauguración
El Estadio Teodoro Mariscal se llenó de alegría, luz y buen ambiente, al recibir a todos los aficionados beisboleros, en la ceremonia de inauguración de la Serie del Caribe 2021.
México, Puerto Rico, Colombia, República Dominicana, Panamá y Venezuela, estarán participando en este campeonato que se desarrolla del 31 de enero hasta el 6 de febrero.
Para iniciar el evento, los países participantes desfilaron uno a uno, y se entonó el Himno de la Confederación de Béisbol Profesional y del Caribe, así como los respectivos lábaros patrios. Seguido por el primer lanzamiento del cátcher Alex Wilson, para posteriormente apagarse las luces del inmueble, y con aplausos del público se rindió un homenaje a las personas fallecidas a causa del Covid.
En la pantalla del estadio se interpretaron canciones de los artistas sinaloenses: Pedro Infante, José Ángel Espinoza Ferrusquilla, Luis Pérez Meza, Lola Beltrán, Banda el Recodo, Banda MS y Tigres del Norte. Todas interpretadas por artistas de la localidad.
Para finalizar el acto, un espectáculo de juegos pirotécnicos en el cielo deslumbró a los asistentes.
Presentes estuvieron el gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, el presidente del Comité Organizador de la SDC 2021, Ismael Barros, así como el presidente de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, Omar Canizalez y el presidente del Consejo de Administración Espectáculos Costa del Pacífico, José Antonio Toledo Ortiz.