Por Claudia Gómez Llanos
¿Qué está bien y qué está mal? Según ¿para quién y por qué? Haz lo que te venga bien a ti. Lo que te haga feliz, lo que haga brincar tu corazón sin siempre pedir una explicación. Mientras hagas todo con amor y por amor, pero amándote primero a ti antes que, a nada, seguro te irás de este mundo satisfecho de darte la oportunidad de vivir pleno y acorde a tu existir. Venimos a este mundo a ser no a tener, no te pierdas en el camino en busca de lo que nunca te llevarás contigo al paraíso… Búscate a ti primero y encuéntrate para que seas tú, tu mejor amigo y te des cuenta que el mejor regalo es ser tu mismo.
Quedan 283 días para finalizar el año. Hoy celebramos a las personas con el nombre de Pedro, José y Rebeca.
¡Hola Mazatlán!…
Espero te encuentres muy bien, disfrutando mucho este día, por supuesto con la mejor Actitud. Como cada domingo, te contaré los momentos más especiales de la semana, celebraciones llenas de emoción, próximos eventos culturales que hacen brillar a nuestro puerto. ¡Bienvenido a este espacio donde la vida se celebra con la alegría de su gente!
Te cuento las últimas novedades sociales de la semana…
Happy bday!…
En esta semana, una de las cumpleañeras de marzo más especiales es Andrea Velarde Arámburo, quien ha sido colmada de muestras de cariño por parte de su familia y amigos. Desde tempranas horas, Andrea recibió llamadas y lindos detalles que reflejan el gran aprecio que le tienen quienes la rodean. ¡Muchas felicidades, Andrea! Que este nuevo año de vida este lleno de amor, éxito y momentos inolvidables.
Una linda cumpleañera es Paty Witte, quien pasó su cumpleaños de lo mejor, rodeada del cariño de todas sus amigas, quienes la celebraron con mucho cariño. ¡Muchas felicidades Paty!
Martha Lira celebró su cumpleaños en un ambiente lleno de amor y alegría. Acompañada del cariño de todos sus seres queridos, disfrutó de un día especial en el que no faltaron los buenos deseos, los abrazos y los momentos especiales. ¡Muchas felicidades!
También felicitamos con mucho cariño a Pily Osuna Escobosa, al celebrar durante este fin de semana su cumpleaños. Quien lo pasó de lo mejor rodeada del cariño de todos sus seres queridos.
“Las mañanitas” el día de hoy van para Eva León y Everardo Velarde Miller, al celebrar un año más de feliz vida, así que no dejes de felicitarlos y desearles lo mejor.
Por cierto, las celebraciones para Eve Velarde iniciaron desde el fin de semana con un padrísimo festejo por los rumbos de Patio Escobedo, a donde se dieron cita amigos y familiares para festejarlo. ¡Muchas felicidades!
“Eclipse”, Exposición colectiva en la Galería Rubio…
El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán lo invita a ser testigo de “Eclipse”, una exposición colectiva que captura la asombrosa belleza del Eclipse Total de Sol del 8 de abril de 2024, un evento que posicionó a Mazatlán como el epicentro para su observación y lo marcó para siempre. Esta exposición es un viaje visual inolvidable con casi 30 obras fotográficas que transportarán al espectador al corazón del eclipse, capturando la emoción y el asombro de quienes vivieron este fenómeno único. La inauguración se realizó el jueves 20 de marzo en Galería Rubio, la entrada es libre y permanecerá abierta al público hasta el martes 8 de abril. ¡No te la pierdas!
Aniversario…
Feliz 33 aniversario de bodas les deseamos a Teo Reynoso y Cynthia Otáñez de Reynoso, quienes durante estos años han formado una hermosa familia. Para ellos van los mejores deseos. ¡Muchas felicidades!
Enviamos felicitaciones con los mejores deseos a Melissa Gaxiola de Rosas y Pablo Rosas, quienes celebran 14 años de feliz matrimonio. ¡Por muchos años más de felicidad y amor!
También felicitamos a Lucy Rodríguez y Arturo Lizárraga, quienes celebran 34 años de feliz matrimonio. ¡Que sigan celebrando muchos años más de felicidad juntos!
Campeonato Estatal Surfing selectivo CONADE 2025…
El próximo 30 de marzo, la emblemática playa El Camarón se convertirá en el escenario del Campamento selectivo estatal de Surfing de Sinaloa, un evento que reunirá a los mejores talentos del estado en busca de un lugar en la selección estatal. Nuestra selección municipal de surf ha trabajado arduamente para llegar a este momento, afinando su técnica y preparación con gran disciplina y compromiso. Ahora, estamos emocionados de ver en acción a nuestros 19 jóvenes representantes, quienes darán lo mejor de sí en cada ola. Desde aquí, les enviamos la mejor de las suertes a todos los competidores. ¡Que las olas los acompañen y que sea un gran evento para el surf Sinaloense!
¡Eduardo y Ana Paula se comprometen!…
El amor y la emoción llenaron el ambiente cuando Eduardo Morett sorprendió a su hermosa novia, Ana Paula Morales, con un deslumbrante anillo de compromiso. La romántica propuesta fue un momento inolvidable, y por supuesto, Ana Paula, conmovida y llena de felicidad, respondió con un rotundo “¡Sí!”. La noticia no tardó en llenar de alegría a familiares y amigos, quienes se unieron a la celebración de este nuevo capítulo en la historia de amor de la pareja. Sin duda, les espera un futuro lleno de felicidad, amor y momentos inolvidables.
La Asociación Mexicana de Cirugía plástica, estética y reconstructiva A.C., se reúne en Puerto Vallarta…
Del 12 al 15 de marzo, el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta fue el escenario del 55 Congreso anual internacional de la Asociación Mexicana de Cirugía plástica, estética y reconstructiva A.C., un evento de gran relevancia que reunió a expertos nacionales e internacionales en el campo de la cirugía plástica. Entre los distinguidos asistentes se contó con la asistencia del prestigiado cirujano plástico Jorge López Ozuna, quien participó activamente en las conferencias y actualizaciones impartidas por reconocidos especialistas. Durante el congreso, se abordaron las más innovadoras técnicas y avances en la especialidad, reafirmando el compromiso de la comunidad médica con la excelencia y el desarrollo profesional. Sin duda, un evento de gran trascendencia para la Cirugía plástica de México.
Valeria y Carlos Andrés…
Durante este fin de semana, Valeria Osuna Garduño y Carlos Andrés Beltrán Ríos celebraron su unión en una emotiva ceremonia religiosa en la parroquia de San Carlos Borromeo, donde intercambiaron sus votos rodeados del cariño de familiares y amigos. Acompañándolos en este día tan especial estuvieron sus padres, Jéssica Garduño Vega, Juan Ramón Osuna Verde, Alma Rosa Ríos Lizárraga y Carlos Jaime Beltrán Valdez, quienes compartieron con ellos la felicidad de este momento inolvidable. Tras la ceremonia, los recién casados ofrecieron una elegante recepción en Cerritos Resort, donde disfrutaron de una noche llena de amor, alegría y buenos deseos de todos los presentes. ¡Muchas felicidades a Valeria y Carlos Andrés en esta nueva etapa de sus vidas!
Ya viene Encuentro con las Artes 2025…
El 25 de marzo regresa en Encuentro con las Artes el foro para que la niñez de Mazatlán, adolescentes y adultos, conocerán la oferta educativa que tiene el Centro Municipal de las Artes de Cultura CMA, planes con validez oficial de la SEP, que van desde talleres, nivel técnico, y hasta licenciaturas en Danza Contemporánea, Canto y Música. Se realizarán dos recorridos, uno a las 10:00 horas y el segundo a las 16:00 horas, en donde los asistentes podrán conocer las instalaciones de Cultura CMA y cada una de sus escuelas, para finalizar con un Performance en el Teatro Ángela Peralta, el objetivo es difundir la oferta educativa y propiciar el diálogo entre alumnos, artistas y maestros para que puedan constatar la calidad de la enseñanza artística del Centro Municipal de las Artes. Este año el encuentro está dirigido a estudiantes de escuelas de nivel Secundaria y Bachillerato, la idea es difundir lo que se hace en el CMA, dar a conocer las licenciaturas, carreras técnicas y talleres que se imparten y brindar a nuestros alumnos la oportunidad de mostrar sus habilidades en un escenario formal, ante público”, indicó Liliana Aréchiga Pérez, directora educativa del Cultura CMA. para mayor información pueden comunicarse al teléfono 669 982 44 46 y 47 ext. 106, o directamente en la recepción de la escuela situada en calle Carnaval S/N frente a la Plazuela Machado. El cupo es limitado. El Centro Municipal de las Artes depende del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.
Los cumpleañeros de la semana…
Durante los próximos días estarán celebrando su cumpleaños, Lola Sánchez, Mariana Cisneros, Tere Tirado, Míriam Osuna, Chiquis Azcona, María Eugenia, María Fernanda y María del Socorro Valdez Aguirre, Marcela Cavazos, Letty Pérez, Michelle Soto, Carol Lizárraga, María Ángela Gómez Llanos y Martha López Trucios. ¡Para todos van los mejores deseos, que pasen muy feliz cumpleaños!
La Traviata de Giuseppe Verdi…
Los próximos 4 y 6 de abril, el Teatro Ángela Peralta será el escenario de una producción espectacular de La Traviata, la inmortal opera de Giuseppe Verdi. Bajo la dirección musical de Abdiel Vázquez y la dirección escénica de Ragnar Conde, esta puesta en escena promete una experiencia autentica y vibrante, llena de pasión, música y emoción. Con la participación del coro Ángela Peralta, dirigido por María Murillo, y la Camerata Mazatlán, esta producción es una oportunidad única para los amantes de la ópera y la música en vivo. Los boletos ya están disponibles en la taquilla del teatro Ángela Peralta. Para más información, contacta vía WhatsApp al 5534 01 3350 o llama directamente a la taquilla al 6691 20 0020. ¡No te la pierdas!
Bye, bye…
Llegamos al final. Qué pases un excelente domingo en compañía de tu gente querida. Te invito a seguirnos en Actitud News en Facebook e Instagram. No te pierdas la edición 217 de Actitud Magazine con una gran variedad de artículos, entrevistas y novedades. Si gustas recibirla vía WhatsApp, envía un mensaje a al nuevo número celular 669 196 6063 y con gusto llegará a la comodidad de tu teléfono. Hasta la próxima, Ciao.
















