¡Qué Guay!

Por Claudia Gómez Llanos

Síndrome de Diciembre: Sentir una mezcla de emociones, ansiedad por lo que no se ha hecho, cansancio acumulado por los desafíos del año y la presión por cerrar ciclos y empezar el siguiente “con todo”. Respira hondo. Todo va bien. No todo tiene que resolverse ahora, y no necesitas cargar con el peso de lo “perfecto” a la espalda. Celebra tus logros, por pequeños que parezcan. El final del año puede ser un momento de bienvenida, no de exigencia. El nuevo ciclo empieza dentro de ti, no en el calendario.

Quedan dos días para finalizar el año. Hoy celebramos a las personas con el nombre de Tomás, David, Martiniano, Marcelo, Gerardo, Guillermo, José, Aparicio y Enrique.

¡Hola Mazatlán!

Espero te encuentres muy bien disfrutando este día al máximo, por supuesto con la mejor Actitud. Hoy despedimos con gratitud el último domingo de este 2024, un año lleno de historias que nos unen como mazatlecos. Donde las festividades culturales que llenaron nuestras calles de arte y música, hasta los eventos sociales que nos recordaron el valor de la amistad y la familia, cada momento vivido deja una huella imborrable. Que este cierre sea una oportunidad para reflexionar sobre los aprendizajes y alegrías que compartimos, y que el año nuevo llegue cargado de sueños por cumplir.

Te cuento las últimas novedades de la semana…

¡No te quedes sin tu rosca de Reyes!

Con el inicio del año, las Hermanas Clarisas Capuchinas Sacramentarias invitan a la comunidad a participar en una hermosa tradición que no solo endulza el corazón, sino que también fortalece los lazos comunitarios. Del 2 al 5 de enero, estarán elaborando deliciosas roscas de Reyes, hechas con dedicación, fe y amor, para alegrar los hogares en esta celebración tan especial. Realiza tu pedido directamente al monasterio al 669 431 5582. Cada rosca representa una oportunidad para disfrutar en familia y, al mismo tiempo, apoyar la noble labor de las hermanas en nuestra comunidad. 

Happy bday!…

Felicitaciones y los mejores deseos por su cumpleaños el día de hoy para el doctor David Ignacio Osuna Corona, quien seguramente pasará su día especial muy consentido por su esposa Rachelle, quien también celebró recientemente su cumpleaños y su linda hija, Camilla, al celebrar sus 4 añitos. ¡Muchas felicidades para los tres!

Rodeada del cariño de su familia, Celia Correa de Lizárraga celebró un año más de vida en un ambiente lleno de felicidad y amor. Su esposo, Poncho Lizárraga, y sus tres hermosas hijas, Celia Sofía, Ivanna y la pequeña Ximena, fueron los encargados de que este especial día lo pasara de lo mejor, dedicándole los más lindos detalles.

Una linda cumpleañera de diciembre es María José Goicoechea de Lazcano, ella estuvo muy consentida por su esposo Alfredo Lazcano y sus pequeñas, María Julia y María Emilia. Por supuesto sus amigas no desaprovecharon la oportunidad de celebrarla y desearle lo mejor.   

Acompañada del cariño de toda su familia celebró un año más de feliz vida Dora López Sánchez de Sotomayor, quien lo pasó de lo mejor con tantas muestras de cariño. Desde este espacio le enviamos felicitaciones con los mejores deseos.

Más bonita que siempre recibió su cumpleaños 40 Mariza Urquijo de Molina, quien lo pasó llena de cariño, por parte de todos sus seres queridos. ¡Muchas felicidades!

El domingo 5 de enero inicia la Temporada Gordon Campbell con un grande de la música…

La XV edición de la temporada se inaugurá con Roberto Arballo «Betuco» y su internacional grupo de jazz “Wet Paint Jazz Fusion” integrado por los más talentosos jazzistas mexicanos. El mazatleco «Betuco» es arreglista, director musical y guitarrista de estudio en México, Estados Unidos, Canadá, España y Sudamérica. De 1976 a 1980 fue director musical de Televisa y arreglista en la mayoría de las producciones musicales y telenovelas. Entre algunos de los músicos con los que participó y colaboró ​​en grabaciones, conciertos o acompañamientos se encuentran: Roger Williams, Frank Sinatra, Jimmy Johnson, Brandon Fields, Plácido Domingo, Eugenio Toussaint, Bob Sheppard, Carlos Vega, Chilo Morán, Pedro Vargas, Rocío Durcal, Olga Tañón, Eugenia León, Tania Libertad, Amparo Montes, José José y Olga Guillot entre otros. Los boletos ya están a la venta en la taquilla del teatro Ángela Peralta. Aprovecha un 10% de descuento en la compra de entradas para toda la temporada excepto para el tercer balcón.

Los cumpleañeros de la semana…

Durante los próximos días estarán celebrando su cumpleaños, Giulia Saracco, Martín Santaella, Paola Rosales, Gloria Maribel Osuna Sánchez, Doris Aguilar, Poncho Álvarez, Amaranta Osuna, Conchita Lizárraga, Cristina González Romero, Karla Cuevas, Ana Sofía Huerta, Ricardo González Henderson, Patricia Estrada Díaz de Sandi, Luis Guillermo Benítez Torres, Verónica Navarro y Miguel Ángel Benítez Torres. Para todos van los mejores deseos. Que pasen muy feliz cumpleaños.

Aniversarios…

Con 39 años de amor, complicidad y recuerdos compartidos, Mily Gómez Llanos de Romo y Héctor Armando Romo Salcido celebran su aniversario de bodas de una manera inolvidable, con un padrísimo viaje a la ciudad de Las Vegas. Desde este espacio, les enviamos los mejores deseos, felicitándolos y deseando sean muchos años más de amor, felicidad y viajes juntos.

XV años…

Con una emotiva misa de acción de gracias, Isabella Moraila Amezcua celebró sus esperados 15 años rodeada del cariño de sus seres queridos. La ceremonia fue oficiada por el Padre Amador Campos, en la parroquia de La Sagrada Familia, donde la joven, radiante y llena de gratitud, agradeció por las bendiciones recibidas en esta etapa tan especial de su vida. Posteriormente, Isabella y su familia ofrecieron una elegante recepción en Casa María, un lugar lleno de encanto que se convirtió en el lugar perfecto para festejar este momento único.

Concierto navideño lleno de música e inclusión…

La Parroquia Santuario de Santa María de América, conocida cariñosamente como la iglesia de Fátima, se vistió de gala con un emotivo concierto navideño que toco los corazones de todos los asistentes. El evento tuvo como protagonista al tenor Joaquín Sillero, cuya imponente voz lleno el recinto de espíritu navideño de esperanza. Sin embargo, el momento más conmovedor de la noche ocurrió cuando Sillero, con gran sensibilidad y generosidad, invito a compartir el escenario a Isaac González Noriega, un joven con la condición de autismo, para interpretar juntos una pieza especial. El gesto, que simboliza el verdadero significado de la inclusión, fue recibido con aplausos y emoción por parte del público. Sin duda, este concierto no solo celebró la Navidad, sino también la aceptación y el amor al prójimo.

Bye, bye!…

Llegamos al final. Qué pases un excelente domingo en compañía de tu gente querida. Te invito a seguirnos en Actitud News en Facebook e Instagram. No te pierdas la edición 214 de Actitud Magazine con una gran variedad de artículos, entrevistas y novedades. Si gustas recibirla vía WhatsApp, envía un mensaje a al nuevo número celular 669 196 6063 y con gusto llegará a la comodidad de tu teléfono. O en nuestras páginas www.actitudmgz.com / www.actitudnews.com. O haciendo click en el link https://actitudmgz.com/3d-flip-book/edicion-214/  Gracias, Mazatlán, por ser siempre un escenario perfecto para celebrar la vida. ¡Nos vemos en 2025 con más eventos, historias y motivos para sonreír!  Hasta la próxima, Ciao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¡Qué Guay!

Dom Ene 5 , 2025
Por Claudia Gómez Llanos El año nuevo llega como un libro en blanco, listo para ser escrito con nuevas historias, sueños renovados y esperanzas que florecen. Que cada página se llene de alegría, amor y aprendizajes que iluminen el camino.  ¡Hola Mazatlán! Espero te encuentres muy bien, disfrutando al máximo este día, por supuesto con la mejor Actitud. Hoy damos […]