Todo un éxito el concierto de la Banda MS, celebrando sus 20 años, en la coronación de Alejandra I, Reina del Carnaval de Mazatlán

En el tercer día de la máxima fiesta del puerto, se vivió una total algarabía en el estadio Teodoro Mariscal durante la coronación de la reina del carnaval 2023, Alejandra I, quién fue coronada por la presidenta del DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruíz; la presidenta del DIF de Mazatlán, María Teresa Apodaca de González y la secretaria de turismo Estrella Palacios.

Miles de personas abarrotaron el recinto para disfrutar del concierto de la banda sinaloense MS.

Los asistentes coincidieron en que el espectáculo de la coronación estuvo organizado y emotivo.

«Todo estuvo muy emocionante, las luces, las reinas estamos emocionados porque vemos a la MS», expresó Araceli Soto, asistente.

Cabe mencionar que para este show los boletos se agotaron, los mazatlecos gritaban emocionados por escuchar y cantar las canciones de la banda.

El estadio retumbó cuando los exponentes del regional mexicano arribaron al escenario e interpretaron lo mejor de su amplio repertorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Arde “El Alquimista” en la Quema del mal humor en Olas Altas

Dom Feb 19 , 2023
Al grito de ¡Que lo quemen, que lo quemen!, en medio de una gran fiesta popular, “El Alquimista” ardió en la tradicional Quema del Mal humor, lo que marcó el inicio de la tercera noche del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023 “Déjà vu 125 años de tradición”. Por ganarse el repudio de la sociedad a consecuencia de sus acciones el […]