¡Qué Guay!

Por Claudia Gómez Llanos

La vida da muchas vueltas, pon atención, mucha atención en como piensas, en cómo tratas, en lo que dices y en lo que haces… porque eso será lo que a tu vuelta encontrarás en el camino.

Quedan 82 días para finalizar el año. Hoy felicitamos a las personas con el nombre de Tomás y Daniel.

¡Hola Mazatlán!

Espero que te encuentres muy bien y dispuesto a enterarte de las novedades sociales de nuestro hermoso puerto. Te recuerdo que es muy importante continuar manteniendo las medidas de prevención. No olvidar el uso de cubre boca, lavado continuo de manos y el uso de gel antibacterial. ¡Va por todos!

Subasta Pre- Navideña…

El sábado 16 de octubre vía facebook live, a partir de las 5:00 pm (hora de Los Cabos). Participa en la primera subasta virtual Pre-Navideña de Fundación Letty Coppel. Se subastarán experiencias únicas en beneficio de los niños, jóvenes y adultos mayores de nuestra comunidad. Únete al grupo de facebook y regístrate para participar en este link: https://fundacionlettycoppel.com/…/fundacion_subasta/ Todo lo recaudado será destinado a los programas de asistencia social de Fundación Letty Coppel para apoyar a las familias más vulnerables. ¡Se parte de un milagro navideño y ayuda a cumplir la meta de seguir llevando felicidad a las familias!

Aniversario…

Durante esta semana celebraron 22 años de casados Paulina Sandoval e Ismael Díaz Murillo, a quienes felicitamos por la bonita familia que han formado.

Felicitaciones para Karla Damián y Carlos Rivera Vega al cumplir 24 años de feliz matrimonio, rodeados del amor de sus guapos hijos, Carlos y Paulina.

Happy bday!…

Hoy enviamos felicitaciones muy especiales a los cuates Ivo e Ivette Aguirre Quevedo al festejar su cumpleaños. Ellos con anticipaciones celebraron con una rica comida, dónde estuvieron acompañados por todos sus seres queridos.

“Las mañanitas” el día de hoy se las cantamos a Deborah Llera y Linda Díaz Valenzuela. Feliz cumpleaños guapas que pasen un excelente día.

Grimy Velarde de Díaz, estuvo muy felicitada especialmente por su esposo, Luis Arturo; así como  sus hijos, Luis, Emiliano e Isabella, al celebrar su cumpleaños. Familiares y amigas dedicaron lindos detalles y felicitaciones.  Ese día, sus amigas la celebraron con un rico desayuno en la Casa Club El Cid.

Una guapísima y muy querida cumpleañera de octubre es nuestra amiga Doris Sotomayor, quién celebró su cumpleaños rodeada de amor; ya que su novio, Adrián Bastidas, le dio un hermoso anillo de compromiso en el viñedo Chateau Camou, en el Valle de Guadalupe.

Jackie Morales festejó su cumpleaños en compañía de todas sus amigas, con una deliciosa cena en su casa, donde todas disfrutaron de una excelente velada.

Jueves Literarios…

Este jueves 14 de octubre a partir de las 6:30 de la tarde, llegará una jornada más de “Letras, Pan y Vino” a Casa Haas, espacio para que escritores, poetas y amantes de las letras conjunten sus intereses en una amena tarde. Un evento gratuito, para todo público.

Andrés cumple 5…

Alejandra Carranza y Oscar Gil Samaniego, celebraron el cumpleaños número 5 de su guapo hijo Andrés, con una fiesta con el tema de Space Jam en el salón de eventos la piñata, dónde el cumpleañero lo pasó de lo mejor en compañía de todos sus amigos, quienes disfrutaron de una tarde super divertida.

Los cumpleañeros de la semana…

Durante esta semana estarán celebrando su cumpleaños; Carmen Ruelas, Kevy Vaselik, Pily Hinojos de Hernández, Joaquín Perusquia, Daniela López, Consuelo Limón, Lorena Urquíjo, Miguel Ramírez, Karla González Mont, Gilda Barraza de Chang, Fabiola Covarrubias, Raymundo Alvarado Salinas, Luis Ernesto Torres Alarcón, Teresa Patrón, Melissa Heimpel de Cima, Estrella Caro, Roberto C. Valdez e Ilena Chávez. Para todos van los mejores deseos, que pasen un feliz cumpleaños.

Letty’s bridal shower…

En compañía de todas sus amigas fue festejada Letty Pérez con una despedida de soltera, ya que muy pronto contraerá matrimonio con su prometido, Alejandro Vallado.

Graduación…

El miércoles 6 de octubre se llevó a cabo el acto académico y ceremonia de graduación de la generación 2020 de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Anáhuac México, Campus Norte, (la que por motivos de la pandemia se había pospuesto) dónde se recibió como Médico Cirujano, y ahora residente de Ginecología y Obstetricia en el hospital Ángeles, Jorge Isaac López Bouciéguez, quien estuvo acompañado por sus orgullosos papás, Jorge y Berenice Bouciéguez de López. ¡Muchas felicidades!

¡Qué Guay News!

Sergio Ramírez, quien es originario del Rosario Sinaloa, actualmente radica en Los Ángeles, California y es muy reconocido, ya que se dedica a realizar murales para publicidad de marcas de renombre. Actualmente es quien está pintando un enorme mural en la fachada del Hotel Inn at Mazatlán en la Zona Dorada. Desde hace tiempo él quería pintar su arte en esta ciudad, y ahora poco a poco veremos cómo va formando y plasmando su bello trabajo. Si pasas por la Zona Dorada no olvides voltear y apreciar este bello mural.

Baby shower…

Zeyde Osuna y Poncho Tirado se encuentran en la feliz espera de un niño. Es por esta linda noticia que fue festejada con una padrísima caravana baby shower, dónde se reunieron familiares y amigas, para consentir a la futura mamá de Emilio Alfonso.

Estudia en el extranjero…

Estudia en el extranjero con Ad Astra, ingresa a la sesión informativa gratuita el próximo miércoles 13 de octubre de 8:00 a 9:00 pm (hora CDMX). No dejes pasar la oportunidad de que tus hijos estudien en Canadá, Estados Unidos, Suiza o Reino Unido y participa en la rifa de un descuento de $500 CAD. Regístrate en el link, colocando el código MLEBM y asiste a la sesión informativa. Mayores Informes con Evelyn Mata al 669 142 7586 evelyn@adastra.ca

Bye, bye!…

Llegamos al final. Que pases un feliz domingo y tengas una excelente semana. Te invito a seguirnos en Actitud News en Facebook e Instagram. Te recordamos que ya puedes tener el formato digital de la nueva edición 177 de Actitud Magazine. Si gustas recibirla vía WhatsApp, envía un mensaje al celular 669 325 0101 y con gusto llegará a la comodidad de tu teléfono. O disfrutarla en las páginas www.actitudmgz.com y www.actitudnews.com ¡No te la pierdas!

Hasta la próxima y por favor, no olvides usar tu cubre bocas. Ciao.

Correo: claudiaqueguay@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Este 13 de octubre, únete a la charla: ¿Cómo son los habitantes de mi isla? Estilo atributo

Dom Oct 10 , 2021
No te pierdas la charla de octubre: ¿Cómo son los habitantes de mi isla? Estilo atributivo con Oscar García Osuna, Director de Tecmilenio Campus Mazatlán, este miércoles 13 de octubre a las 5:00 pm. HCM.La isla es cualquier lugar donde queremos estar buscando el cambio de forma externa y no interna, desde adentro de nosotros mismos. Únete al grupo Familias […]