Este sábado 17 de diciembre, asiste a la Ópera en el Museo de la Música

Con un concierto a manera de clase pública, cerrará el Curso de Perfeccionamiento Operístico, que contará con la participación de promesas del bel canto provenientes de la Ciudad de México, Jalisco, Nayarit, Sonora, Baja California, Coahuila y Guatemala.

Este concierto gratuito se llevará a cabo bajo la dirección artística del maestro Patrón de Rueda, considerado como el mejor director de ópera en México. En esta presentación estará apoyado por la maestra Martha Félix, Juan Pablo García, Karen Douglas y Andrés Sarre, perfilado como el mejor coach de ópera en México.

La cita es este sábado 17 de diciembre, a las 18:00 horas en el Museo de la Música, junto al Teatro Ángela Peralta. Boletos gratuitos en la taquilla del Teatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hoy a las 15:00 horas se realizará el desfile Carnaval Teletón en la Avenida del Mar

Sáb Dic 17 , 2022
Más de 150 personas entre salerosas comparsas, reinas, música sinaloense y tres carros alegóricos recrearán el color, el ritmo contagioso y la alegría del Carnaval Internacional de Mazatlán, este sábado 17 de diciembre a las 15:00 horas sobre la Av. del Mar en el cruce con la Av. Rafael Buelna. La fiesta carnestolenda presenciada en la Formula 1 en el […]