Edgar Augusto González Zataráin es nombrado Presidente Municipal Sustituto ante el Congreso del Estado de Sinaloa

Edgar Augusto González Zataráin rindió protesta como Presidente Municipal sustituto en Sesión Extraordinaria de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Sinaloa, realizada la tarde de este miércoles.

En su calidad de Presidente de la Mesa Directiva, el Diputado Ricardo Madrid Pérez, fue el encargado de tomar protesta al Licenciado Edgar Augusto González Zatarián, después de haber sido electo por los legisladores en el Congreso.

Ejercerá el cargo de Presidente Municipal sustituto a partir de su toma de protesta y hasta el 31 de octubre del 2024, periodo que finaliza el ejercicio constitucional de la Administración Municipal en turno.

Edgar Augusto González Zataráin cuenta con una Maestría en Educación por la Universidad Pacífico Norte, y Licenciatura en Comunicación y en Economía por la Universidad Autónoma de Sinaloa.

En su trayectoria en el servicio público incluye el ser coordinador de Programas Sociales en la zona sur de Sinaloa de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado. Fungió como asesor de programas de conversiones de la Unidad de Inversiones del Gobierno del Estado.

Además, asumió el cargo como Diputado Local en la LXIII Legislatura por el Distrito Electoral XXIV en 2018.

Desde el 01 de noviembre de 2021 hasta el 25 de octubre de 2022 se mantuvo a cargo de la Secretaría del Ayuntamiento de Mazatlán.

González Zataráin tiene 51 años de edad, su estado civil es casado y es padre de familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Horario de invierno 2022 inicia este domingo 30 de octubre

Vie Oct 28 , 2022
El horario de invierno 2022 entrará en vigor en México a partir del domingo 30 de octubre; llegada la fecha, atrasa el reloj una hora la noche anterior, a fin de evitar contratiempos. Con este ajuste en el reloj, se pondrá fin al horario de verano 2022, que inició el 3 de abril de 2022 y concluirá el próximo 30 de octubre del mismo año. En caso de tener relojes analógicos y digitales se […]