Lanzan ‘Ruta Digital’, para impulsar ventas de MiPyMES sinaloenses

A través de Mercado Libre, Marketplace de Coppel y Justo.com se potencializará las ventas de las MiPyMES sinaloenses mediante la digitalización de sus negocios, con el objetivo de abrir nuevos canales de venta, distribución, exportación, capacitación y marketing.

 Con el compromiso de consolidar y construir alianzas entre las micro, pequeñas y medianas empresas con las plataformas digitales de venta de productos y servicios, este día la Secretaría de Economía de Sinaloa llevó a cabo el lanzamiento de “Ruta Digital”.

El propósito, dijo el Secretario de Economía Javier Gaxiola Coppel, es potencializar las ventas de las MiPyMES sinaloenses mediante la digitalización de sus negocios, abrir nuevos canales de venta, distribución, exportación, capacitación y marketing.

Los aliados en esta “Ruta Digital” que hoy nace bajo el liderazgo de la Secretaría de Economía de Sinaloa son: Mercado Libre, Coppel Pay, y Justo.com

El objetivo es lograr incrementar la participación de 22 MiPyMES a un registro de 350 nuevas MiPyMES y aumentar las ventas de 3 millones de pesos a una meta de 50 millones de pesos al menos anualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

La activista Hortensia López Gaxiola, Premio Estatal al Mérito Social ‘Agustina Ramírez’ 2022

Jue Feb 3 , 2022
Hortensia López Gaxiola, fue seleccionada como la ganadora del Premio Estatal al Mérito Social 2022 «Agustina Ramírez», que otorga el Gobierno del Estado a mujeres que “de manera relevante se distingan en el ejercicio de la función pública, en la actividad desarrollada en los partidos políticos o, en general, en la realización de obras en bien de la comunidad», y […]