Realizarán en La Noria segunda edición del festival ‘Bésame Mucho’

Marisol Lizárraga Lizárraga, presidenta del comité y organizadora de esta actividad, comentó que buscan impulsar la economía de la comunidad con la gastronomía y artesanías elaboradas del lugar, también sumarán la cultura con un homenaje a Consuelito Velázquez y Mariano Rivera.

«El ambiente será totalmente bohemio, pensamos que va a ser un día donde mucha gente nos visita y es por eso que estamos haciendo una invitación extensiva para que asistan y disfruten de un día familiar en La Noria», resaltó.

Están invitados al evento Rodrigo de la Cadena, locutor, compositor, investigador y fiel impulsor del bolero en México, además ofrecerán la presentación del Trío Encuentro Bohemio y un número musical del grupo Ensamble.

El festival «Bésame Mucho» comenzará a las 11:00 horas, una hora después de que inicie el Tianguis Dominical de La Noria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

¡Atención población de 14 a 17 años, 18 a 19 años, 30 a 60 años y rezagos en general!

Vie Mar 11 , 2022
¡ ATENCIÓN POBLACIÓN DE 14 A 17 AÑOS! Se estarán aplicando primeras y segundas dosis Pfizer. ¡ATENCIÓN POBLACIÓN DE 18 A 29 AÑOS! Y POBLACIÓN DE 30 A 60 AÑOS Y MÁS! Se estará aplicando su dosis de refuerzo AstraZeneca ¡ATENCIÓN REZAGOS POBLACIÓN EN GENERAL! Se estarán aplicando primeras y segundas dosis AstraZeneca y segundas dosis Sinovac.. Ubica tu sede […]