Más de 200 alumnos de los CIDS del Sistema DIF Mazatlán, se gradúan en distintas capacitaciones

Más de 200 alumnos de los distintos Centros de Integración de Desarrollo Social (CIDS) del Sistema DIF Mazatlán, culminaron este día sus cursos de capacitación en dibujo, educación, manualidades, repostería, belleza, corte y tejido, entre otros.

En el evento de fin de cursos que se realizó en la explanada del Palacio Municipal, la Directora de este instituto, Brenda Borboa Sarabia, felicitó a los graduados a nombre del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, al mismo tiempo que le agradeció al munícipe el apoyo brindado para que este proyecto se hiciera realidad.

“A nombre de nuestro Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres, les doy la más cordial bienvenida y de verdad estoy muy contenta de estar aquí, frente a todas estas personas que han terminado una capacitación. Agradezco también a mi equipo que hacen posible con su gran trabajo para que todos estos programas que tenemos en este organismo se lleven a cabo”, manifestó.

En el marco de la fiesta de fin de cursos se realizaron distintas exposiciones por parte de los egresados, así como la demostración de karate y bailes regionales.

Al evento también asistieron el subdirector de DIF Mazatlán, Julio Camacho Ruesgas, la coordinadora de los ocho CIDS, Silvia Marina Quintero Silva y personal del organismo altruista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Recibe Mazatlán reconocimiento como destino garante de la paz, los derechos humanos y la inclusión

Mar Jul 19 , 2022
Mazatlán recibió el reconocimiento, como Destino Garante de la Paz, los Derechos Humanos y la Inclusión en una ceremonia realizada en el Teatro “Ángela Peralta”, evento que confirmó, que en esta ciudad se realizan acciones que promueven valores para la inclusión y el respeto. En el recinto, Gobierno Municipal y el Instituto de Cultura, dieron la bienvenida a Rigoberta Menchú […]