¡Llega el Buen Fin 2021! Del 10 al 16 de noviembre

Este miércoles arrancó el Buen Fin 2021, la semana más barata del año, que se será del 10 al 16 de noviembre. Este año se espera superar la cifra de 239 millones de pesos alcanzados el año pasado, así como incrementar la participación de empresas y negocios, y potenciar las ventas electrónicas.

Consejos para hacer buenas compras en el Buen Fin 2021

Hacer un presupuesto es la primera recomendación para cualquier persona durante el Buen Fin, mismo que deberá contemplar los ingresos, ahorros y capacidad de pago actual y futuro.

Antes de adquirir un bien, expertos sugieren comparar precios en distintos establecimientos para decidir por la mejor opción. Además, de ser posible, dar un seguimiento a los precios días previos al Buen Fin para verificar si, en realidad, se trata de una oferta.

Recomiendan identificar y entender los diferentes tipos de descuentos u ofertas que habrá durante el evento, ya que cada uno implica ciertas responsabilidades financieras que pueden ser o no favorables para todas las personas.

Otro punto importante es revisar las ofertas en línea, mismas que, en ocasiones, sueles ser más atractivas que las de las tiendas físicas.

Fuente:www.unotv.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Este domingo 14 de noviembre disfruta el programa Time to Feel

Jue Nov 11 , 2021
Este domingo 14 de noviembre a las 11:30 horas, tiempo de Mazatlán, y 19:30 horas, tiempo de España, podrás disfrutar del programa Time to Feel, en donde estarán como invitados, Maru Pacheco y Carlos Amezcua, quienes compartirán sus experiencias en el tema: El termómetro de la calamidad.  #timetofeel #descubreelpoderdelasemociones. Por facebook @LicOscarGarciaCoach y @actitudnews.