Shakira sufre ataque de ansiedad y la trasladan en ambulancia al hospital

Las historias y elucubraciones en torno a la vida de Shakira y Gerard Piqué no dejan de correr en todas las redacciones. Luego de que el diario español «El Periódico» asegurara que el futbolista fue infiel a su pareja con una mujer que ella conoce y que ya viven en casas separadas, ha pasado algo peor: la cantante ha sufrido un ataque de ansiedad y ha tenido que ser llevada de urgencia al hospital.

Y es que peor no le puede estar pasando a la colombiana, pues además de que reporteros la siguen a todos lados en espera de ser testigos de más pruebas sobre su vida sentimental, será juzgada en España acusada de defraudar 14.5 millones de euros al fisco, simulando no residir en el país y ocultando ingresos mediante un entramado con sede en paraísos fiscales.

Shakira, quien con Piqué se convirtió en mamá de los pequeños Milán y Sasha, parece que ha perdido el equilibro de la vida. Su crisis de salud ocurrió el pasado 28 de mayo, aproximadamente a las 5 de la tarde. Según reportes de Look diario, lo que parecía una reunión tranquila con Gerard, se convirtió en un momento muy complicado.

Las fuentes del medio revelaron que Shakira no podía parar de llorar, lo que la llevó a tener un ataque de ansiedad. Y Piqué, pensativo y serio, estaba parado afuera de la ambulancia en espera de que le dieran el parte médico. También ahí se encontraba presente su mamá, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, aunque no se precisa si estaba cerca o no de Piqué.

Los paramédicos le preguntaron a la cantante si necesitaba apoyo psiquiátrico, a lo que ella respondió que sí. «Llévenme a la clínica Teknon de Barcelona”, habría dicho Shakira.

Hasta el momento, ni Shakira ni Piqué han confirmado o desmentidos los problemas maritales por los que atraviesan.

Fuente: www.eluniversal.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cultura en tu Comunidad llevará alegría a la Flores Magón este sábado 4 de junio

Vie Jun 3 , 2022
Cultura en tu Comunidad, el programa viajero del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, llegará este sábado 04 de junio a las 18:00 horas a la colonia Flores Magón, con una propuesta interesante para público de todas las edades. Más de 40 artistas en escena al son de diversos ritmos latinos, caribeños, jazz, entre otros géneros musicales, […]