Conoce la oferta educativa del Centro Municipal de Artes a través de la “FeduArte”

Aida Rodríguez una de las pocas mexicanas que forma parte del equipo del Cirque du Soleil de Playa del Carmen, Cancún; María Chacón participante del reality show infantil, Código F.A.M.A., actriz y cantante de novelas y musicales como “¡Que madre, tan padre!”, “Simón dice”, “Se rentan cuartos”, “Mentiras: el musical”, entre otros; Yoshira Escárrega actriz de producciones como “Dany Who?”, “Aquí en la tierra”, “Alatriste”, entre muchas más, son ejemplos de los grandes talentos que han salido de las aulas del Centro Municipal de Artes, institución educativa que pertenece al Instituto Municipal de Cultura y que tiene más de 30 años dedicados a la enseñanza de las bellas artes.

Canto, ballet, música, danza contemporánea, folclor, artes plásticas, teatro, literatura y cinematografía, talleres infantiles y de adultos, carreras técnicas y licenciaturas, todas con validez por la Secretaría de Educación Pública, forman parte de la oferta que ofrece el CMA.

Entre sus fortalezas destacan la calidad y experiencia de los maestros, la flexibilidad de sus programas educativos, la práctica, proyección y oportunidad de formar parte de grandes producciones y espectáculos.

El Centro Municipal de Artes está preparando la Feria Educativa de las Artes 2022, para que todos aquellos interesados en formar parte del alumnado de esta Institución se informen y conozcan un poco de lo que ahí se realiza.

Esta feria se realizará el día martes 31 de mayo, a las 10:00 horas en el Teatro Ángela Peralta, la entrada es completamente gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Gobernador Rocha resalta aporte agrícola y empresarial de Sinaloa, ante López Obrador

Vie May 27 , 2022
En el marco de su  conferencia mañanera, el Presidente Andrés Manuel López Obrador expresó: «Celebremos que en Sinaloa tienen un buen gobernador» y se refirió a un Estado progresista, dedicado a los alimentos, de gente buena, gente trabajadora; en tanto que el Gobernador  Rubén Rocha Moya destacó con datos y hechos la pujanza de los sectores empresarial y de servicios, […]

Puede que te guste