Colocan la primera piedra del hotel Dreams Estrella del Mar

El empresario, José Eduvigildo Carranza; directivos de Apple Leisure Gruop, una cadena hotelera internacional; el Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués; y el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel colocaron la primera piedra del hotel Dreams Estrella del Mar, que será un complejo hotelero con una inversión de 70 millones de dólares.

El proyecto Dreams Estrella del Mar constará de 350 habitaciones en un terreno de cinco hectáreas, con una construcción de 60 mil metros cuadrados y un frente de playa de 300 metros. Además de cinco restaurantes, seis bares, cuatro albercas, un spa, gimnasio, salón de yoga, centro de convenciones para 700 personas y un teatro para 350 espectadores, y su inauguración se estima para diciembre del 2022.

En el evento también participaron el propio empresario, Leovi Carranza, quien dio la bienvenida, así como el CEO de Apple Leisure Group, Alejandro Reynal; el chairman del mismo grupo, Alex Zozaya,;y el representante de la empresa constructora HKS, Juan Carlos Pineda.

También acompañaron al gobernador y al secretario de Turismo sus respectivas esposas, Rosy Fuentes de Ordaz, y Gloria Garza de la Garza, así como el secretario de Turismo, Oscar Pérez Barros; y el secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Nueva imagen de Kristen Stewart como Lady Diana, para la película ‘Spencer’, causa revuelo en las redes

Sáb Mar 27 , 2021
La Princesa de Gales, Diana Spencer, regresará a la pantalla grande con la actuación de Kristen Stewart en la película “Spencer”, que trata sobre un fin de semana en Sandringham, cuando ella decide separarse del Príncipe Carlos. La trama se centrará en el rompimiento con su ex esposo en los años de 1990, en los tres días de sus últimas […]