Gobierno de Mazatlán organiza festejo el festejo «Día de las Madres», en honor a las reinas del hogar

De una gran fiesta disfrutaron miles de madres de familia que asistieron al festejo que realizó el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres en honor a las “Reinas del Hogar”, en el Centro Comunitario del asentamiento Tercera Ampliación de Urías.

Con gran emoción llegaron las madres de familia de diferentes colonias del puerto y hasta de algunas comunidades rurales al lugar del evento para ser consentidas por el Químico Benítez, quien les organizó un gran espectáculo con música, una rifa de regalos que tenía como premio especial dos autos del año, cinco motocicletas, pantallas, lavadoras, refrigeradores, estufas entre otros artículos de línea blanca, electrodomésticos y productos de belleza.

Al inicio del mensaje el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres recordó a la mujer que le dio la vida y le inculcó principios, valores y la educación que hoy lo fortalece.

Resaltó, además que es importante en el país la figura que tienen las madres de familia en la sociedad mexicana.

“Me siento orgullo de la madre que tuve, porque cuando yo tenía 9 años tuve la desafortuna que mi padre falleciera en un accidente automovilístico y ella se la rifo como padre y como madre, y nos dio los principios, la educación que hoy nos fortalece como nunca”, resaltó.

Durante el desarrollo del sorteo las dos ganadoras de los vehículos fueron Teresita López y Sarahí García.

En el evento también degustaron las asistentes de una variedad de aguas frescas, tamales y frijoles puercos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Invita José Ángel Tostado a espectáculo “Ballet Dance” este viernes en el TAP

Jue May 12 , 2022
El director de Cultura José Ángel Tostado Quevedo, sigue con la intensa promoción de las artes, este viernes invita al gran espectáculo Ballet Dance en el Teatro Ángela Peralta.La Temporada Primavera 2022 presenta a la Compañía Ballet Clásico de Mazatlán quien danzará al ritmo de las finas notas musicales, en conjunto, mostrarán la sutileza del movimiento, la contraposición de estilos […]