Se realiza el 1er Congreso Internacional de Minería Sinaloa 2022

En representación del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, el Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, Ricardo Velarde Cárdenas, dio la bienvenida al Primer Congreso Internacional Minero Sinaloa 2022, que representa el regreso presencial de la Convenciones en Mazatlán.

“La minería es un gran generador de fuentes de empleo de alto nivel, es un área de oportunidad para esta región y queremos aprovecharla junto con ustedes” expresó el funcionario en su participación en el evento inaugural, luego de destacar el pasado minero del puerto e invitar a los participantes del Congreso, a disfrutar Mazatlán, sus bellezas, atardeceres, gastronomía e historia.

En entrevista posterior, Velarde destacó la importancia que el segmento de Congresos y Convenciones tiene para Mazatlán,  comentó que es la oportunidad para impulsar un aumento en la ocupación hotelera de lunes a jueves, ya que actualmente los fines de semana el destino tiene niveles importantes de ocupación.

Con la realización de este evento se estima una derrama económica de entre 15 y 20 millones de pesos en el puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Extranjeros disfrutan del ensayo general de la obra “La Traviata”

Mié Mar 23 , 2022
Parte de la comunidad extranjera estuvo presente en el ensayo general de la obra “La Traviata”, Ópera que después de 6 años de ausencia en Mazatlán, regresa al Teatro Ángela Peralta bajo la dirección del maestro Enrique Patrón de Rueda. Este jueves 24 y viernes 25 en punto de las 20:00 horas, en el TAP, voces jóvenes, frescas y una […]