Mazatlán está listo para realizar la Internacional Semana de la Moto 2022

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres se reunió con integrantes del Consejo Consultivo de la Internacional Semana de la Moto 2022 y funcionarios municipales, a fin de revisar a detalle la organización del evento que se realizará del 20 al 24 de abril en el puerto.

Dijo que todo está listo para que el evento se realice en tiempo y forma, pero por ser eventos multitudinarios y por cuestión de la pandemia, requiere cumplir con todos los protocolos sanitarios.

«Vamos juntos a seguir transformando Mazatlán, véanme a mí no como un Alcalde, no como un Presidente, sino como una gente que les ayuda a transitar a que las cosas se hagan en forma ordenada, en forma transparente, y que juntos hagamos grandes eventos, como este de las motos que es un evento consolidado», precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

La fiesta del Siglo, la conferencia que todo joven debe de participar

Jue Mar 17 , 2022
Los días 4 y 5 de abril, se presentará en el Club Cardones de El Cielo Parque Residencial, la conferencia La Fiesta del Siglo, impartida por el experto conferencista Rodolfo Tercero. Una excelente oportunidad para que padres e hijos participen en esta conferencia/fiesta que fue creada con la intención de abordar temas de fiesta y alcohol apoyando la prevención. Este […]