Estrenos de películas que podrás disfrutar en el cine esta temporada

Estos son los estrenos de películas de otoño 2021 que no te puedes perder y que se estrenarán próximamente en cines.

Sin tiempo para morir

Regresa Daniel Craig como James Bond quien ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz termina cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda, por lo que su misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más peligrosa de lo esperado, llevando al agente a la pista de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

Venom

Tom Hardy vuelve a la pantalla como el letal protector Venom, uno de los personajes más grandes y complejos de Marvel.

El último duelo

Ridley Scott llega con una apasionante historia de venganza marcada por la opresión femenina del siglo XIV en Francia. La historia es protagonizada por Matt Damon y Adam Driver, quienes interpretan a dos reyes que deben resolver sus problemas en un duelo a muerte.

Dunn

Denis Villeneuve fue el encargado de dirigir Dunn, una producción de Warner Bros que viene de una adaptación del destacado bestseller que lleva el mismo nombre. En esta cinta cuentan la historia de Paul Atreides, un hombre brillante que debe de viajar al planeta más peligroso del universo para proteger a su familia. Sin embargo, se verá envuelto en grandes conflictos con ese planeta que es proveedor del recurso más valioso, por lo que solo aquellos que superen sus miedos lograrán sobrevivir.

La familia Monster 2

Para liberar a Baba Yaga y Renfield de las garras de la cazadora de monstruos Mila Starr, la familia Wishbone se transforma una vez más en un vampiro.

Fuente: www.unotv.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Colabora JUMAPAM y Operadora y Administradora de Playas de Mazatlán en limpieza de playas

Sáb Sep 25 , 2021
A temprana hora del día, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, a través de su Gerencia Comercial,  participó en una jornada más del Operativo Orden en la Playa, colaborando en la limpieza de la playa de la Avenida del Mar, en el tramo de la universidad de Occidente a la Avenida Insurgentes, logrando retirar de la […]