Kendall Jenner ayudará con ganancias de su tequila a construir una biblioteca

La modelo y empresaria estadounidense Kendall Jenner destinará parte de las ganancias de su marca de tequila para construir una biblioteca en Jalisco.

En febrero del 2021 se dio a conocer que Kendall Jenner había decidido invertir en una nueva marca de tequila llamada 818, la cual ya cuenta con varios reconocimientos.

La asociación Saving Agave for Culture, Recreation, Education and Development (SACRED) informó que Jenner se sumó a un proyecto comunitario en el que se construirá una biblioteca pública en el municipio de Zapotitlán.

La construcción se llevará a cabo con ladrillos de adobe que son fabricados con los subproductos del tequila 818, informó la organización.

SACRED reveló que la marca de Tequila de Kendall Jenner ayudará a construir la biblioteca en Zapotitlán, Jalisco, que también servirá como aula para una escuela comunitaria enfocada en la agricultura regenerativa, además de incluir de dos a cuatro salas en la estructura que puedan ser utilizadas como aulas, para paliar algunas de las presiones espaciales que está experimentando la escuela.

La biblioteca se ubicará en la escuela Secundaria Técnica #38 y estará abierta al público, tendrá una selección inicial de libros, que se centrará principalmente en la agricultura regenerativa y contará con un fondo de reserva que pueda ser utilizado durante cada uno de los dos años siguientes para agregar más libros.

Más de la mitad del presupuesto servirá también como desarrollo económico local, para los residentes de Zapotitlán que trabajan como mano de obra de construcción y para las empresas locales para la compra de materiales, informó SACRED.

Kendall Jenner se unió a la lista de famosos que cuentan con su propia marca de tequila, a pesar de recibir diversas críticas en redes sociales al ser acusada de apropiarse de la cultura mexicana, la empresaria decidió dedicar una parte de sus ganancias a la comunidad de Jalisco.

Fuente: www.unotv.com

Foto:@kendalljenner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Parará Los Horcones el viernes por trabajos de CFE y afectará suministro del 75% de la ciudad

Mar Ene 11 , 2022
El próximo viernes 14 de enero, la Comisión Federal de Electricidad cortará el suministro eléctrico durante cinco horas en la zona donde está la Potabilizadora Los Horcones, para dar mantenimiento a sus líneas, lo cual afectará el suministro de agua en gran parte de la ciudad.La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán hace un llamado a sus […]