Esta tarde el presidente municipal Químico Luis Guillermo Benítez Torres entregó el nombramiento honorífico a Gabriela Peña Chico que le acredita como presidenta de Sistema DIF Mazatlán en la administración 2021- 2024, así mismo tomó protesta al Patronato y Junta Directiva de la Institución.
En Sala de Cabildo se realizó la toma de protesta donde Peña Chico se mostró muy agradecida y comentó que se dará continuidad a los apoyos y beneficios para grupos vulnerables.
“Es un orgullo muy grande para mi recibir este nombramiento honorifico que me acredita como presidenta de Sistema DIF Mazatlán 2021-2024, ser parte de esta bendita Institución ha sido estos últimos tres años una evolución, pero también revolución en mi vida. (…) Mi compromiso siempre ha sido muy claro; mejorar la calidad de vida de todas las familias y los habitantes del municipio de Mazatlán principalmente de quienes por su condición física o social enfrentan una situación de vulnerabilidad”, comentó.
Para finalizar su mensaje la presidenta de DIF Mazatlán agradeció al presidente municipal Químico Benítez Torres y a los mazatlecos que una vez más le dan su confianza.
“Gracias Mazatlán por la confianza y por su cariño, es un honor poder sonreirles, es un nuevo reto para toda la familia DIF y un trabajo en conjunto porque solo así los grandes sueños se vuelven realidad”, dijo.
Gabriela Peña Chico se desempeñó con el mismo cargo honorífico en la administración 2018-2021 logrando grandes proyectos de inclusión social como parques incluyentes y la casa de asistencia social para personas adultas mayores “Corazón Eterno”.