¡Qué Guay!

Por Claudia Gómez Llanos

Siempre escoge recordarle a alguien su fuerza, en lugar de sembrarle tu inseguridad. Se medicina de paz, amor y gratitud para ti y para otros… por ahí es el camino.

Quedan 75 días para finalizar el año. Hoy felicitamos a las personas con el nombre de Ignacio, Juan, Oseas y Ricardo.

¡Hola amigos!

Espero que se encuentren muy bien, disfrutando este domingo en compañía de su gente querida. Dicen que después de la tormenta llega la calma, y es momento de solidarizarnos con nuestros hermanos que por causa del huracán Pamela hoy sufren las consecuencias que dejó a su paso.

Las noticias, eventos y novedades sociales de los mazatlecos, siempre están presentes aquí, así que te cuento un poquito de cada una de ellas…

¡Qué Guay News!…

El día de hoy en el teatro Ángela Peralta a partir de las 7:00 pm. El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán a través del Festival Cultural Mazatlán 2021 presenta la “Ópera Elixir de Amor”, con la participación estelar del Taller de Ópera de Mazatlán, bajo la dirección del maestro Enrique Patrón de Rueda. Un concierto para adultos y adolescentes, que sin duda no te puedes perder. Los boletos ya están disponibles en la taquilla del TAP.

El próximo miércoles 20 de octubre en el estadio Kraken, el artista del momento Christian Nodal, cantará en Mazatlán en un concierto con causa, para los damnificados por el huracán Nora. Adquiere tus boletos a través de boletomóvil.com

Ladys Bike Mazatlán, invita a la rodada rosa este próximo martes 19 de octubre, en conmemoración y apoyo a todas las mujeres que han luchado contra el cáncer de mama. La cita es en las letras de Valentino´s a partir de las 6:00 am y la ruta será de Valentino´s hasta el Faro. Está rodada es apta para todo público. El requisito es usar jersey o playera en color rosa.

Durante este fin de semana en el Parque Ciudades Hermanas, el voluntariado DIF Sinaloa ofreció una cena con causa a beneficio del albergue para adultos mayores “Una gota en el océano”. Donde los asistentes disfrutaron de la música y voces de la OSSLA Ensamble tradicional mexicano. Dando muestra que la solidaridad mazatleca se hace presente para aportar su granito de arena en una causa tan noble, enhorabuena.

El parque natural Faro Mazatlán, informa a sus visitantes que ya está abierto el acceso para visitarlo en su horario habitual.

Time to feel…

No te pierdas la charla que el programa Time to feel tiene para ti el día de hoy con el tema: ¿Se puede construir el bienestar? A partir de las 11:30 horas, tiempo de Mazatlán, y 19:30 horas, tiempo de España. Dónde estarán como invitados Rosalinda Ballesteros y Ángel García, quienes compartirán sus experiencias en este tema. Por facebook @LicOscarGarciaCoach y @actitudnews  ¡No te lo pierdas!

Curso de automaquillaje…

La reconocida maquillista Sheila Urías, ofrecerá un curso de automaquillaje presencial el 15 de noviembre. Aprovecha esta gran oportunidad de aprender a maquillar como una profesional, ya que será el último curso de auto maquillaje del año. Te recuerdo que el cupo es limitado, así que no te quedes sin tu lugar. Mayores informes al 669 212 2948.

Happy bday!…

El día de hoy, no dejes de darles un fuerte abrazo y desearles lo mejor a Esther Coppel, Gaby Testas, Norma Angélica López González, Bernardo Zermeño Valdez y Laura Barnes. Al celebrar una nueva vuelta al sol. A ellos les deseamos que pasen un feliz cumpleaños.

Una linda cumpleañera de octubre es Camila García Ramírez, quien disfruto mucho el arribo de su mayoría de edad y lo celebró acompañada por sus papás, José Antonio García Vermot, Éricka Ramírez de García, así como de su hermano, Juan Pablo, quienes desde muy temprano la felicitaron y dedicaron un día súper especial. Sus mejores amigas quienes le enviaron bonitos mensajes y detalles.

Sus 17 años celebró el guapo Isaac Zenteno Zataráin. El recibió muchas muestras de cariño de parte de todos sus buenos amigos y familiares. Sus papás, Alfredo y Cristina Zataráin de Zenteno y su hermano, Alfredo, fueron los primeros en cantarle “Las mañanitas”.

Andrea Gavica Elías, celebro sus 23 años con una comida en el restaurant Hector´s Bistro, ella lo pasó feliz acompañada por todos sus seres queridos.

Aniversario…

Con una misa de acción de gracias y una cena, celebraron sus bodas de oro el matrimonio formado por Cástulo Osuna y Armida Escoboza Blancarte. A los que felicitamos, así como a sus hijas, Armida, Pili y Nadine, hijos políticos y nietos. Deseándoles celebren muchos más, llenos de salud y bendiciones.

Ya son 24 años de matrimonio los que celebran Nelly Arango y Luis Robles Tirado. Para ellos; así como para su hijo Luis, va una gran felicitación y los mejores deseos porque sigan sumando muchos aniversarios más de felicidad.

Pequeños cumpleañeros…

Con un delicioso pastel, Alma Loaiza y Javier Hidalgo Tugores, celebraron el cumpleaños número 7 de su hermosa primogénita, Marla, ella estuvo muy contenta apagando sus velitas en compañía de su hermanita, María Irene.

Las hadas se hicieron presentes en el cumpleaños de la preciosa muñequita Constanza Cruz Azcona al celebrar su cumpleaños número 4, quién disfrutó mucho su día rodeada del amor de sus papás, Marcela Azcona y Héctor Pastor Cruz. Quienes la celebraron con un divertido festejo el cual estuvo amenizado por el súper fantástico show de Fátima del Río.

Taller Online…

La nutrióloga integral Paola Gamboa impartirá un taller online (vía zoom) el 19 y 20 de octubre de 7:00 a 8:30 pm, sobre cómo podemos educar a nuestros hijos y se sientan seguros en su cuerpo en la etapa de su crecimiento. En este taller te dará las herramientas para acompañar a tus hijos a combatir pensamientos negativos sobre su imagen corporal, aumentar su autoestima y sean felices a pesar de vivir en una cultura enfocada en las apariencias, dos días en los que reaprenderemos y deconstruiremos. Sin duda un taller super interesante. Para mayores informes comunícate al 669 994 9383.

Los cumpleañeros de la semana…

Durante esta semana estarán celebrando su cumpleaños; Mauricio Mascareñas Coppel, Sergio de la Fuente, Tato Osuna Gavica, Ana Paula Chávez, Juan Ordaz Coppel, Emilio Goicoechea, Miryam López puerta, Ana I. Gavito Higuera, Claudia Rebeca Hidalgo Tugores, Perla Rice, Thomas Fuentevilla, Ana Gabriela Escobedo Rico, Aida M. Castro García, Josefina Rosas Covarrubias y Francisco Peña Valdivia. Para todos van los mejores deseos, que pasen un feliz cumpleaños.

She said yes!…

Después de llevar un sólido y bonito noviazgo y seguros del amor que se tienen, Jaime Llamas le obsequio un hermoso anillo de compromiso a su ahora prometida Alejandra Quintanilla mientras vacacionan en la maravillosa Islandia.

Pronto llegara la cigüeña…

Enviamos una gran felicitación para Marisela Márquez y José Roberto González, ya que se encuentran en la feliz espera de una niña.

Requiem de Mozart…

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán presenta el magno concierto a beneficio de la catedral y del orfanatorio Mazatlán, Requiem de Mozart. Con la participación estelar de la Orquesta del Teatro Ángela Peralta, el Coro Guillermo Sarabia y Coro Ángela Peralta dirigidos por el maestro Enrique Patrón de Rueda. El 28 de octubre en la Catedral Basílica de Mazatlán, a las 19:00 horas. Y el 29 de octubre en el orfanatorio Mazatlán, a las 19:30 horas. Se pide el uso obligatorio de cubre boca y certificado de vacunación.

Exposición Uniendo Fronteras

El martes 19 de octubre, en la Galería Ángela Peralta y Galería Rubio, se inaugurará la exposición “Uniendo Fronteras”, de Inclusión a través del Arte, un movimiento internacional creado por el artista, orgullosamente mazatleco, Michael Dergar, quien ha trascendido fronteras por más de 13 años en Estados Unidos con su Fundación The Academy of Special Dreams Foundation.  
Esta exhibición está organizada por el Centro Cultural Bauprés y el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, teniendo como padrinos a los artistas, Michael Dergar, Maru Pombo y Dory Perdomo. Te invitamos a conocer el talento de varios artistas de Inclusión a través del Arte, en sus diferentes obras pictóricas que presenta esta exposición.

Bye, bye!…

Llegamos al final. Que pases un feliz domingo y tengas una excelente semana. Te invito a seguirnos en Actitud News en Facebook e Instagram. Te recordamos que ya puedes tener el formato digital de la nueva edición 177 de Actitud Magazine. Si gustas recibirla vía WhatsApp, envía un mensaje al celular 669 325 0101 y con gusto llegará a la comodidad de tu teléfono. O disfrutarla en las páginas www.actitudmgz.com y www.actitudnews.com ¡No te la pierdas!

Hasta la próxima y por favor, no olvides usar tu cubre bocas. Ciao.

Correo: claudiaqueguay@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Experimenta Wellbeing 360° de Universidad Tecmilenio

Lun Oct 18 , 2021
Wellbeing 360° es el evento virtual para mejorar tu salud y bienestar con la ayuda de expertos de todo el mundo. Atrévete vivir experiencias memorables que te prepararán para un mundo tan cambiante como el nuestro del 25 al 29 de octubre, 2021. Conoce lo que la ciencia ha descubierto sobre el bienestar y aplícalo en tu vida diaria, sé parte […]

Puede que te guste