Pasaporte electrónico mexicano, tiene un símbolo de chip y el acento en la palabra “México”

El nuevo pasaporte electrónico presenta un símbolo de chip y el acento en la palabra “México”. Contará con un chip electrónico con la información del portador, datos biográficos y biométricos en hoja de policarbonato. En total, la libreta del pasaporte tendrá 22 puntos nuevos de seguridad.

“A finales de septiembre, principios de octubre, estaríamos empezando con algunas oficinas emitiendo ya el pasaporte electrónico para terminar en diciembre en todo el territorio nacional. Tenemos 47 oficinas de pasaporte en territorio nacional que estarán ya emitiendo este pasaporte para principios de enero; tanto en territorio nacional como en el exterior estaremos nosotros listos para tener todas las oficinas ya con el nuevo pasaporte electrónico”. Comentó Carlos Candelaria López, director de oficinas de pasaportes.

Documentos para pasaporte ordinario o renovación

Pasaporte a renovar.

Pago.

Acreditación de nacionalidad.

Acreditación de identidad

Incorporación de apellido del cónyuge.

Reasignación para la concordancia sexo-genérica o identidad de género.

Curp certificada.

Fuente: www.unotv.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

¿Se puede construir el bienestar

Jue Oct 14 , 2021
Este domingo 17 de octubre a las 11:30 horas, tiempo de Mazatlán, y 19:30 horas, tiempo de España, disfruta del programa Time to Feel, en donde estarán como invitados, Rosalinda Ballesteros y Ángel García, quienes compartirán sus experiencias en el tema: ¿Se puede construir el bienestar?.  #timetofeel #descubreelpoderdelasemociones. Por facebook @LicOscarGarciaCoach y @actitudnews.