¡Qué Guay!

Por Claudia Gómez Llanos

Se tu mejor versión y trabaja con pasión. La gente correcta para ti, llegará y se quedará.

Quedan 96 días para finalizar el año. Hoy felicitamos a las personas con el nombre de Cosme, Damián, Teresa, Gaspar, Luis, Crescencia y Buenaventura.

¡Hola Mazatlán!

Espero que te encuentres muy bien y disfrutando mucho este domingo en compañía de tu gente querida. Las novedades sociales siempre están presentes en esta, tu columna dominical, así que te cuento de cada una de ellas.

El despertar de las artes…

El próximo viernes 1 de octubre a partir de las 8:00 de la noche en el Teatro Ángela Peralta, el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán a través del Festival Cultural Mazatlán 2021 presenta el gran espectáculo “El despertar de las artes”, con la participación estelar de la Compañía Ballet Mazatlán bajo la dirección del maestro Guillermo Carrillo. Los boletos ya están a la venta en la taquilla del teatro.

Aniversario…

14 años de feliz matrimonio celebran Patricia Murúa y Eduardo “Pollo” Castillo, a los que deseamos sigan igual de enamorados y festejando muchos más.

También enviamos felicitaciones y los mejores deseos al bonito matrimonio formado por Alma Beatriz Coronel y Gerardo Ramírez; ya que durante esta semana celebraron 31 años de feliz unión, a ellos les deseamos sigan sumando muchos aniversarios más.

Happy bday!…

“Las mañanitas” el día de hoy se las cantamos a Nelly Arango, Gy Abud, Ady Guerrero del Muro, Nancy Chang, Pau Llausás, Marcela Ponzo, Zahie Téllez, Bere Bouciéguez y Emma Guzmán. Así que no dejes de felicitarlas y desearles lo mejor porque hoy celebran su cumpleaños.

Una guapísima y muy querida cumpleañera de septiembre es Lly Del Muro de Guerrero al celebrar durante este fin de semana su cumpleaños, quien desde muy temprano recibió llamadas y mensajes con los mejores deseos. Desde este espacio la felicitamos y deseamos celebre muchos más.

Enviamos saludos y felicitaciones a Chita Ferreiro, quién durante la semana celebró su cumpleaños rodeada del amor de todos sus seres queridos.

Paula López Bouciéguez cumplió 17 años, ella estuvo de lo más felicitada y festejada, especialmente por sus papás, Jorge y Bere Bouciéguez de López Ozuna; así como por sus hermanos, Jorge Isaac y Ana Bere. Familiares y las mejores amigas de Paula se dieron cita para felicitarla y desearle lo mejor en su cumpleaños.

Un guapo cumpleañero es Isaac Raymundo Velarde Arámburo al celebrar sus 21 años.

13 años celebró Ivanna Lizárraga Correa rodeada del cariño de sus papás, Celia Correa y Poncho Lizárraga; y sus hermanas, Celia Sofía y Ximenita, sus amigas la felicitaron, le dedicaron mensajes y lindos detalles, haciendo que disfrutara de un cumple muy especial.

Cecy Osuna festejo sus 40 años con una bonita fiesta en su casa donde estuvo acompañada por sus familiares y amigos.

Con un padrísimo festejo al estilo 90’s pop, Natalia García de Velarde celebró su cumpleaños en Barezzito, dónde estuvo acompañada por todos sus familiares y amigos, quienes la festejaron disfrutando todos de una excelente velada.

Muy felicitada festejó su cumpleaños Concha Velasco, quien recibió muestras de cariño de parte de todas sus amigas y familiares.

¡Qué Guay News!

Super felices y orgullosos se encuentran Yoly Osuna y Gastón Espino, ya que su hija Paulina, se graduó con honores como Licenciada en Derecho por el ITAM. Enhorabuena y que sigan los éxitos Pau.

El Festival Cultural Mazatlán 2021 está por iniciar este 1 de octubre, su ambiente, color y majestuosidad están llegando poco a poco a la Plazuela Machado con la decoración de alebrijes que mantendrán viva esta celebración cultural.

En una íntima y elegante ceremonia civil unieron sus vidas en matrimonio Fernanda Rodríguez y Alejandro Ruiz, ellos estuvieron acompañados por todos sus seres queridos, quienes al culminar la ceremonia civil los felicitaron y brindaron por la felicidad de los ahora esposos.

Pequeños cumpleañeros…

Paula Lizárraga Testas celebró 10 años, ella recibió muestras de cariño de parte de sus papás, Gaby Testas y Joel David Lizárraga; sus hermanos Diego Joel y Camilo. Además de todos sus familiares y amigos.

Su primera velita de cumpleaños apagó Daniel Galván Duque Rico, el hermoso niño de Daniela Rico y Ricardo Galván Duque, ellos lo festejaron con un delicioso pastel en casa en donde lo acompañaron todos sus seres queridos.

¡Ayudemos a Ana!

“Imagina hoy” es una campaña, que nos invita a pensar en un mundo de posibilidades a través de los ojos de Ana Luisa Osuna Orrico, una guerrera que está luchando su batalla contra el cáncer de mama. Te invito a que imaginemos juntos un nuevo comienzo a través de esta campaña; ya que con tu ayuda, ella podrá cubrir los gastos de su tratamiento de cáncer de mama. Ingresa a www.donadora.org  y busca la campaña “Imagina hoy” y realiza tu donación. Aún estás a tiempo de poder donar.

Trail Nocturno Día de Muertos La Noria 5K 2021…

Corre, recuerda a tus seres queridos y celebra con tus amigos una tradición muy mexicana este sábado 30 de octubre a partir de las 6:00 pm corriendo por cerros en el pueblo artesanal de La Noria de San Antonio; cupo limitado y medidas sanitarias.

Los cumpleañeros de la semana…

Durante esta semana estarán celebrando su cumpleaños; Ivette Arámburo, Gaby Mendoza, Ana Lourdes Velarde Urquíjo, Doris Caro, Paloma Rowell, Eduardo Bañuelos, Diego Peña, Luly Ledón, Angélica Magaña, Oscar Domínguez Higuera, Vero San Marcos, Miriam Trewartha, Patricia Arellano, Rosalina Osuna, Alexia Medrano, Ana Sofía R. Carrillo, Esther Martínez, Judith Vera, María Laura Gómez Llanos Sanz, Ulises Torres, Arturo Cole y Jackie Morales. Para todos van los mejores deseos.

Time to Feel…

Logoterapia, para un cambio de actitud, es el título de la charla que tiene preparado el programa Time To Feel, el día de hoy a las 11:30 horas, tiempo de Mazatlán. Teniendo como invitados a Alejandro Gaxiola quien es Licenciado en Comercio Internacional, tiene maestría en Administración de Negocios con acentuación en Finanzas y está en proceso de terminar su master en Educación, todo en Tec Milenio Campus Mazatlán. Tiene también un diplomado y certificación en Administración de proyectos por el Tecnológico de Monterrey. Profesionalmente colaboró en grupo Alerta como Administrador de proyectos y docente del colegio Andes, experiencia que lo unió a la docencia. Actualmente trabaja para The Green Company, en el área de compras. También se abordará el tema con el Dr. Juan Pablo Aguilar, “Dr. Actitud”, pionero y uno de los principales investigadores sobre Reingeniería Actitudinal. Sus investigaciones y labor de consultoría le han permitido diseñar modelos, métodos y herramientas para la Reingeniería Actitudinal, desarrollo organizacional y coaching, así como escribir cuatro libros sobre el tema.  Lo puedes ver en Facebook por @LicOscarGarciaCoach y @actitudnews. ¡No te lo pierdas!

Christmas Memories…

Te recuerdo que Julieta Ruiz photo ya abrió agenda, está por llegar el especial “Christmas Memories 2021” y así como cada año realiza un set navideño para toda la familia, este año no podía ser la excepción, vive este momento mágico en compañía de tu familia, este año es inspirado en recrear un mágico baile de Gala Navideña. Dónde junto a tu familia lucirán su máxima elegancia para realizar este retrato familiar tan único. La preventa es del 15 al 30 de septiembre. ¡Reserva tu sesión! Mayores informes al WhatsApp 669 150 5940.

Mazatlan Jazz Festival 2021

Del 8 al 10 de octubre, vive la experiencia de escuchar a los mejores artistas de soft jazz en el Mazatlán Jazz Festival 2021. Un evento que se llevará a cabo en el Hotel Pueblo Bonito Emerald Bay, siendo esta una excelente oportunidad, para los amantes de la música de jazz, de disfrutar tres días de conciertos con los más reconocidos músicos de este género, como Euge Groove, Peter White, Jackiem Joyner, Marion Meadows, DW3, Tom Browne, Jhonny Britt, Eric Dauris, Rebecca Jade, entre otros. Y como anfitriona, Monique Marvez.

Durante el primer día del festival, La Falsa Orquesta Cubana será la encargada de abrir estos conciertos, que tendrán como invitado a Gabriel Hernández, uno de los mejores músicos cubanos en Latinoamérica. Más información entra a la página www.mazatlanjazzfestival.com.

Comprar de boletos en Boletia. USD https://mazatlanjazzfestival.boletia.com y MXN https://mazatlan-jazz-festival.boletia.com

Bye, bye!…

Llegamos al final. Que pases un feliz domingo y tengas una excelente semana. Te invito a seguirnos en Actitud News en Facebook e Instagram. Te recordamos que ya puedes tener el formato digital de la nueva edición 176 de Actitud Magazine. Si gustas recibirla vía WhatsApp, envía un mensaje al celular 669 325 0101 y con gusto llegará a la comodidad de tu teléfono. O disfrutarla en las páginas www.actitudmgz.com y www.actitudnews.com ¡No te la pierdas!

Hasta la próxima y por favor, no olvides usar tu cubre bocas. Ciao.

Correo: claudiaqueguay@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Conoce las monedas conmemorativas por Bicentenario de la Independencia

Lun Sep 27 , 2021
El Banxico puso en circulación tres monedas conmemorativas por el Bicentenario de la Independencia de México y también presentó tres monedas de plata de edición limitada. No solo habrá una exposición, sino también seis monedas conmemorativas con denominaciones de 20 y 10 pesos en las que destacan personajes, símbolos y edificios históricos, y que desde hoy se pusieron en circulación. Las monedas de […]

Puede que te guste