Mazatlán Jazz Festival 2021

Del 8 al 10 de octubre vive la experiencia de escuchar a los mejores artistas de soft jazz en el Mazatlán Jazz Festival 2021.

Un magnífico evento que se llevará a cabo en el Hotel Pueblo Bonito Emerald Bay, siendo esta una excelente oportunidad para los amantes de la música de jazz, de disfrutar de tres días de conciertos, con los más reconocidos y famosos músicos, como Euge Crove, Peter White, Jackiem Joyner, Marion Meadows, DW3, Don Bell, Jhonny Britt, Eric Dauris, Rebecca Jade y muchos más.

Durante el primer día del festival, La Falsa Orquesta Cubana, serán los encargados de abrir estos conciertos, mismos que tendrán como invitado a Gabriel Hernández, uno de los mejores músicos cubanos en Latinoamérica.

“La idea de realizar este festival de Jazz, es dar a conocer a toda la gente que quiera visitar Mazatlán, las bellezas que la ciudad ofrece, con buena música y grandes artistas”, comenta Simon Lynds, uno de los organizadores del evento.

Para mayor información comunicarse al celular 669 994 1872.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Julia recibe el bautismo

Mié Sep 8 , 2021
EVENTO: Bautizo de Julia Herrera Orozco. PAPÁS: Jorge Herrera y Lucía Orozco de Herrera. HERMANO: Diego Herrera Orozco. PADRINOS: Ariel Olaiz, Zuleima Sánchez, José Carlos Zamudio, Gisela Sánchez, Jorge Hemke y Andrea Crespi. ABUELOS: Olga Bustamante, Óscar Orozco y Yoly Gutiérrez de Orozco. CEREMONIA RELIGIOSA: Parroquia de La Sagrada Familia. RECEPCIÓN: Salón de eventos del Hotel Doubletree by Hilton. MENÚ: […]