Tiempos de pandemia, tiempos de solidaridad cristiana

La pandemia del Covid es uno de los flagelos que ha repercutido en la salud y la vida de las personas en la historia a nivel global y la humanidad lo está viviendo en angustia, pero a pesar de los cuidados y de las medidas sanitarias, el virus ha traspasado las paredes de las casas de las Madres Adoratrices y las Hermanas Clarisas Capuchinas.

Aunque ya recibieron su primera dosis de la vacuna, nueve religiosas Clarisas están enfermas con el virus y una de ellas se está agravando, mientras que tres Madres Adoratrices están en cama con diagnóstico positivo y hay otros tres casos sospechosos en la congregación.

Como ellas obtienen recursos de los productos que elaboran y de la generosidad de los fieles, tanto para vivir como para continuar su misión al servicio de Dios y la grey católica, estos se han vuelto más necesarios para sacar adelante en la recuperación de su salud a las religiosas enfermas, aquellas personas que deseen ser solidarias con la causa de estas hermanas en Cristo, se les agradecerá infinitamente su ayuda, ya que ellas no cuentan con más recursos que el de la generosidad y Dios recompensará abundantemente esta buena acción.

También el Padre Noé Rochas Farías, se ha contagiado de Covid y se encuentra en su domicilio familiar, para quien se pide oración por la recuperación de su salud, al igual que el de las religiosas y se agradece todo apoyo económico y espiritual para estos servidores del Señor.

DONATIVOS

Madres Capuchinas

Rosa Martínez Orosco

Bancomer

4152313671660418

Madres Adoratrices

Bancoppel

Liliana Guadalupe Martínez Contreras

4169160460135909

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Time to Feel este domingo 8 de agosto

Mar Ago 3 , 2021
Este domingo 8 de agosto a las 11:30 horas, tiempo de Mazatlán, y 19:30 horas, tiempo de España, podrás disfrutar del programa Time to Feel, en donde estarán como invitados Luis Gutiérrez y José Héctor Carreón, quienes compartirán sus experiencias en el tema: “La importancia del propósito de vida” #timetofeel #descubreelpoderdelasemociones. Por facebook @LicOscarGarciaCoach y @actitudnews.