El domingo 11 de julio se llevará a cabo la vacunación de la primera dosis a personas adultas de 30 a 39 años y mujeres embarazadas

¡Atención Mazatlán!, este domingo 11 de julio al jueves 15 de julio de 2021, en punto de las 9:00 horas, inicia la vacunación de la primera dosis a personas de 30 a 39 años y mujeres embarazadas, de la vacuna contra el Covid-19 Astra Zeneca.

La vacuna será aplicada en los macro centros de vacunación, ubicados en:

Hospital Militar Regional de Especialidades

Polideportivo Universitario de la UAS

Centro de Convenciones

Chancha Germán Evers

Los requisitos son acudir con tu expediente impreso con código QR pre-llenado, identificación oficial, haber ingerido sus alimentos como cada persona los realiza habitualmente.

La vacuna será aplicada siguiendo la logística que se llevó a cabo, en las vacunaciones anteriores, tomando en cuenta la primera letra de su apellido, para el día y el horario en el que le corresponderá su vacunación.

IMPORTANTE

También se atenderá a adultos de 40 años en adelante del municipio, que por alguna razón no hayan recibido su primera dosis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Helechos

Sáb Jul 10 , 2021
Una de las plantas más antiguas y bellas, es sin duda alguna los helechos. De color verde, son plantas de sombra que decoran y embellecen cualquier rincón interior y exterior de la casa. Cuidados Deben colocarse en espacios cerca de la ventana, para que reciban luz indirecta y evitar que se quemen sus hojas. Riego Esta planta necesita de humedad, por lo que se recomienda […]