Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, de visita en México

Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, llego al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde fue recibida por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrad, el embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma, y el director para América del Norte de la cancillería, Roberto Velasco.  

Luego de sostener un breve intercambio al pie del avión, la vicepresidenta subió a una de las camionetas blindadas que ya la esperaban y partió con rumbo a su hotel escoltada por un operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Sobre la conversación que sostuvo el día de ayer, con el presidente López Obrador, la vicepresidenta Harris aseguró espera trabajar como vecinos y socios. Además de que abordó las causas profundas de la migración desde los países centroamericanos, lo que se conoce como el Triángulo del Norte: Honduras, El Salvador y Guatemala.

Fuente: www.milenio.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El bambú y sus cuidados

Mié Jun 9 , 2021
Si estás considerando tener bambú en casa, te diremos que la planta de bambú puede ser una planta de interior o exterior que requiere pocos cuidados y mantenimiento.  Esta es una excelente opción para decorar la sala, comedor e incluso un rincón de la cocina. Es una planta que necesita un riego con agua abundante; si decides tenerla en el […]